Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 400 díasHola comunidad, habéis optado por la opción de que niños cercanos a la pareja lleven las alianzas y arras? En que tiendas consiguieron la ropa para ello? Que tal les fue en la experiencia? Algún consejo que me podáis dar? Estoy perdida en cuanto a...
Creé una encuesta
Hace 425 díasBuenos días chicas, desde que me comprometí con mi pareja sabía que llevaría la mantilla de su familia, con mucho cariño me la presto su abuela para nuestra boda, es bellísima e histórica. Estoy buscando alguna tintorería especializada en este tipo...
Creé un post
Hace 446 díasHola comunidad , tenemos tres meses para organizar la boda, lo ven posible? Tienen alguna recomendación de tiendas en Madrid donde pueda conseguir mi vestido de novia con tan poquito tiempo? Acudo a ustedes para saber consejos de alguna que haya...
Creé un post
Hace 470 díasConocéis algún Coro Católico para la ceremonia? Estoy buscando coros que acompañen la liturgia en la iglesia para el día de mi boda. Alguna recomendación o experiencia que me puedan compartir? Muchas gracias por leerme✨
Creé una encuesta
Hace 471 díasTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...