Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Organizar con el tiempo encima…

Laura, el 7 de Febrero de 2025 a las 15:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11
Hola comunidad , tenemos tres meses para organizar la boda, lo ven posible?
Tienen alguna recomendación de tiendas en Madrid donde pueda conseguir mi vestido de novia con tan poquito tiempo?

Acudo a ustedes para saber consejos de alguna que haya vivido la organización con el tiempo encima… 🙏🏻✨

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Febrero de 2025 a las 16:00
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 10 mejores TIENDAS DE NOVIA en Madrid

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!

Nosotros la organizamos en 3 semanas y salió genial! Depende del tipo de boda que queráis, pero no veo razón por la que no sea posible organizarla. Los papeles sería lo primero que tenéis que mirar si no lo habéis hecho ya (Opción super rápida siempre queda hacer todo ante notario, que fue lo que nosotros hicimos, pero es la opción más cara). Luego el lugar de celebración, ropa y fotografo son lo principal, a partir de ahi lo que queráis añadir y os de tiempo. Ánimo y disfrutad la organización!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de boda… yo tengo unos amigos que se casaron en un pueblo de Madrid y lo organizaron con 2 meses de antelación, pero fue una boda bastante “informal” y de poco invitados (unos 20), y la verdad que estuvo genial!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del tipo de boda que quieras, es factible. Sobre todo si tienes solucionada la burocracia y no son muchos invitados.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el papeleo echo si
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y mi hermano la organizo en 4 meses y también bien. La novia compro el vestido al principio y le sobró tiempo. Eso sí, en algunas tiendas ponían pegas de que no te va a dar tiempo. Ella lo compre en Pronovias y ninguna pega, en Rosa Clara si se las pusieron pero aún así le dieron para ver cita. Ellos hicieron los cursillos prematrimoniales y todo bien, porque era por la iglesia. Dar tiempo, te da. Si eres de muchos detalles igual te agobias que para mí es lo que más tiempo nos llevo.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo organizamos en dos meses. primeramente haciendo los papeles, llamamos al restaurante y contactamos con el fotógrafo lo primero. A la semana tenía el vestido y me lo metían en la misma semana, que no me lo hicieron bien y tuvieron que cambiar de vestido, lo tenía enb3 días y en otros 3 vuelto a arreglar. Eso es lo que más agobio me genero. Compré la ropa de los niños aprovechando el black que justo me coincidió y mi pareja también es cuando compró el traje y demás. Los detalles para los invitados los cogimos también como mes y medio antes, las chuches de los niños la semana anterior.....vamos que se puede. Te diré que en cuanto tuve el vestido mío y la ropa para los niños respire. Porque el restaurante estaba desde el primer momento que se fueron adaptando a las idas y venidas. Justo un mes antes hicimos la prueba de menú. El sitio donde hicimos el banquete organizaba muchas cosas y de la comida y ceremonia solo teníamos que dar ideas que ellos nos las hacían así que eso ayudó muchísimo.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil pero imposible no! Depende del tipo de boda que quieras hacer
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible no es, pero empecé con casi dos años y ahora que me quedan 3 meses aún teniéndolo casi todo me siento agobiada🥲.
    Tengo amigas que con 6 meses han hecho bodorrios flipantes. Te diría que ajustases y planificases cada día y todos los días resolver algo.
    Conozco a una novia que compró un vestido en RC con 2-3 meses de antelación (no recuerdo con exactitud) pero tengo entendido que hay muchas tiendas que te lo puedes llevar al momento prácticamente, lo que no sé es cómo vaya el tema arreglos. Te diría que primero contratases lo que depende de la fecha, es decir si queréis fotógrafo, el sitio de celebración….Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, a mí ya me costó con 9 meses no me imagino con 3. De vestidos igual en Vainise si te dejan llevarte el de muestra lo puedes tener a tiempo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que nada es imposible aunque lo más complicado es tema papeleo y sitio.
    El vestido igual si te llevas alguno de los que tengan de tu talla no hay problema en que haya tan poco tiempo. Mira en Sedka que tienen muchos modelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración