Ir al contenido principal
Marga
Marga

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2011

Soy una persona divertida, alegre y estoy encantada de haber encontrado a mi alma gemela, mi media naranja... Te amo!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4369días 17hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4388 días

AHHHHH!!!!MARGA NO TE QUEDA NADA YA!!!!COMO VAN LOS NERVIOS?????JAJJAJA ESTO DE CASARSE ES UNA LOCURA MUY LOCA JAJJAJJAJAJ!!!!!AY MUCHO LIO PERO TU YA LO TIENES TODO TODO ATAITO NO???QUE TELA PUES SEGURO QUE VAS GUAPISIIIMMAA Y A VER SI NO TARDAS EN SUBIR FOTITOS DE LA BODA PARA QUE CONTINUE COGIENDO YO IDEAS PARA LA MIA!!!!QUE TODAVIA FALTA UNA AÑO PERO YA ESTOY ATACÁAAAAAAAA JAJJAJAJA COMO NO, YO NERVIOSA, QUE VA!!!!JAJJAJA BUENO LO DICHO VAMOSSSSSSSSSSSSS QUE NO TE QUEDA NADA!!!!!ESPERO QUE VAYA TODO GENIAL!!!!BESITOSSSSSS

Jose comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Hola marga, no sé si a falta de 61 días ves esta página, me interesaria que pusieras fotos de los alfileres que has hecho para tus invitados y me dijeras como los has hecho, mi cuñada se casa el 28 de Julio y me gustaria hacerselos y regalarselos.si tienes alguna plantilla me gustaria que me dijeras como la has conseguido y me enseñaras alguna fotillo. Mil gracias y mucha suerte en tu enlace.

Ver más

Grupos generales

Inspiración