Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3199 días
Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la decoración de paniculata y flores rosa palo. El...
Participé en el post de Sara
Hace 3199 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3330 días
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Participé en el post de Vicky
Hace 3330 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3377 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3382 días
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas!!me gustaria comprarle a mi chico un reloj pars san valentin y k sea el k lleve en la boda, xo n tengo ni idea de k modelos gustan para eso. M podeis dar ideas?cual llevara vuestros chicos? Gracias a todas
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3383 días
Hola!!! Mira me gustaría saber donde encontrar las pizarras que llevan los niños cuando van delante de la novia que ponen "aquí viene la novia" y tal... sabeis de algún sitio para comprarlas?
Participé en el post de Esther
Hace 3383 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3385 días
Hola a tod@s! He visto en pinterest los niños de arras y uno de ellos lleva un cartel hecho con una pizarra chica y la lleva colgada del cuello, y ahora dentro pone una frase como : Ahí viene la novia. Donde puedo conseguir esas pizarras o como las...
Participé en el post de Rocio
Hace 3385 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas, k tal van vuestros preparativos?Tengo una duda y haber si vosotras me podeis ayudar. Yo ya estoy casada por lo civil y ahora este año me caso por la iglesia, anteriormente no disfrute de mis 15 dias por la boda, tengo derecho a...
Participé en el post de Miriam
Hace 3395 días
Participé en el post de Roberto
Hace 3400 días