Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3200 días
Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la decoración de paniculata y flores rosa palo. El...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3331 días
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3384 días
Hola!!! Mira me gustaría saber donde encontrar las pizarras que llevan los niños cuando van delante de la novia que ponen "aquí viene la novia" y tal... sabeis de algún sitio para comprarlas?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3386 días
Hola a tod@s! He visto en pinterest los niños de arras y uno de ellos lleva un cartel hecho con una pizarra chica y la lleva colgada del cuello, y ahora dentro pone una frase como : Ahí viene la novia. Donde puedo conseguir esas pizarras o como las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3483 días
Chicas quiero hacer el photocoll estilo andaluz me dais ideas porfi ya que me hago un lío y no me decido. Gracias !!!!!!