Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3189días 23hrs
Sara
Que ramo es mejor? 💐
Sara, El 25 de Julio de 2017 a las 16:26

Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la...

Audrey, jueves 27-Jul-17 43
Vicky
Precio ramo de novia?
Vicky, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:28

Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores...

Marta, jueves 28-Sep-17 49
Miriam
Invitaciones boda: alguien en bodastyle.com???
Miriam, El 29 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola guapíssimas, La verdad es q no pensaba q sería tan dificil encontrar las invitaciones...algun día pienso q tiene q ser chula y divertida, otro día q da igual pq total terminará en un cajón......

Anna, miércoles 1-Feb-17 19
Natalia
Reloj para el novio
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 17:47

Hola chicas!!me gustaria comprarle a mi chico un reloj pars san valentin y k sea el k lleve en la boda, xo n tengo ni idea de k modelos gustan para eso. M podeis dar ideas?cual llevara vuestros...

Mario, jueves 15-Mar-18 17
Esther
Pizarras para niñas.
Esther, El 20 de Enero de 2017 a las 13:11

Hola!!! Mira me gustaría saber donde encontrar las pizarras que llevan los niños cuando van delante de la novia que ponen "aquí viene la novia" y tal... sabeis de algún sitio para comprarlas?

Natalia, lunes 23-Ene-17 18
Rocio
Pizarras para niños de arras
Rocio, El 20 de Enero de 2017 a las 08:36

Hola a tod@s! He visto en pinterest los niños de arras y uno de ellos lleva un cartel hecho con una pizarra chica y la lleva colgada del cuello, y ahora dentro pone una frase como : Ahí viene la...

Dante, domingo 26-Sep-21 10
Beatriz
Páginas para detalles
Beatriz, El 15 de Enero de 2017 a las 22:40

Buenas a tod@s! Yo ya me case y todo pero ahora estoy ayudando a mi hermana y me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre las páginas "solo stocks " y "detalles y mas " para el tema de pedir...

Beatriz, lunes 16-Ene-17 12
Natalia
Los 15 dias por la boda
Natalia, El 11 de Enero de 2017 a las 23:00

Hola chicas, k tal van vuestros preparativos?Tengo una duda y haber si vosotras me podeis ayudar. Yo ya estoy casada por lo civil y ahora este año me caso por la iglesia, anteriormente no disfrute de...

Silvia, viernes 13-Ene-17 12
Miriam
Mesa nupcial
Miriam, El 10 de Enero de 2017 a las 20:55

A ver si me podéis ayudar. Tenemos dos hijos, la niña tiene 6 años y no nos supone problema en sentarla en ningún sitio, pero el niño tendrá 20 meses y no se donde sentarlo porque lo sentaríamos en...

Tatiana, viernes 13-Ene-17 14
Roberto
Flores iglesia
Roberto, El 6 de Enero de 2017 a las 08:35

Buenas!! Queria comentaros una duda que nos esta rondando,la cabeza, nosotros tenemos ya las flores de la iglesia reservadas y abonada la fianza en nuestra floristeria desde hace tiempo, el,otro dia...

Kelly, domingo 8-Ene-17 6
María
Quiénes serian la madrina y padrino si ha fallecido la mamá del novio????
María, El 24 de diciembre de 2016 a las 19:23

Hola!!! Qeria preguntaros si desgraciadamente estais en la misma situación.La mamá de mi chico falleció y nos ha costado mucho tomar la decisión, por lo duro q va a ser.Mi suegro no tiene pareja y mis...

Isabel, miércoles 3-May-17 29
Ana R
Alucinada con el presupuesto de las flores
Ana R, El 5 de diciembre de 2016 a las 10:15

Hola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!!...

Izaskun, martes 6-Dic-16 51
Noemi
Bodastyle
Noemi, El 5 de diciembre de 2016 a las 14:46

Hola,alguna ha comprado en bodastyle sus invitaciones??

Isabel, miércoles 11-Abr-18 18
Tania
Que papel utilizáis para los pai país?
Tania, El 23 de Noviembre de 2016 a las 12:58

Quiero hacer pai pai, fui a comprar papel scrabooking pero el q tenían en la tienda tenían motivo por los dos lados, y así solo no vale porque se doblarán y es una pena juntar dos porque tapas el...

Rocio, miércoles 23-Nov-16 10
Andrea
Mis invitaciones!
Andrea, El 20 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Hola! Me ha hecho un amigo las invitaciones. Me dais vuestra opinion? Me ha dado dos colores para elegir y la verdad no se cual elegir!! Alguna idea mas? Gracias!!!

Maria, martes 20-Dic-16 84
Oreves
Velos diferentes
Oreves, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:22

Buenas tardes de viernes chicas!! Hoy mirando por la web he visto que casi todas las marcas de vestidos de novia han incluido para 2017 ( o antes o no lo habia visto) un velo tipo "poncho" que se mete...

Oreves, miércoles 23-Nov-16 24
Marian
Novios 5 de agosto de 2017
Marian, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Hola! Me gustaría conocer a novios que se casan el mismo día que nosotros! Así nos podemos contar que tal vamos con los preparativos y ayudarnos un poco más si somos del mismo día Si alguien se quiere...

Novia, domingo 20-Nov-16 58
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Julia
Ropa de los niños de arras
Julia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 08:16

Buenos días, Tengo una duda: mi prima pequeña llevará las arras en mi boda pero no sé cómo funciona el tema de su ropa, ¿lo compran sus padres o es a cargo nuestro? Gracias por adelantado

Laura, viernes 4-Nov-16 15
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Simona
Cuál recogido os gusta más ??
Simona, El 26 de Octubre de 2016 a las 19:41

Aún no estoy segura que peinado hacerme en día de mi boda . Me caso en año que viene 21/08/2017 . Vosotras aún tienes sus peinados ??

Vanesa, jueves 27-Oct-16 94
A
Feria de bodas cáceres
Alex, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:19

Seguro q os interesa.http://avuelapluma.es/la-x-feria-caceres-de-boda-reune-a-casi-medio-centenar-de-expositores/

Natalia, miércoles 26-Oct-16 3
Bego
Chapas personalizadas
Bego, El 25 de Octubre de 2016 a las 19:43

Hola, estoy buscando chapas para dar a los invitados, que salgan bien de precio, ya que necesito bastantes. ¿sabeis de alguna pagina? Gracias

Andrea, martes 3-Ene-17 24
Anna
Vota por la espalda de novia más romántica!
Anna, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:24

Hola chic@s!!! Soy muy fan de las espaldas de novia. Las hay de muy sexys, ¿verdad? Hoy vamos a puntuar las más cuquis. ¿Cuál es para ti la espalda de novia más romántica? VOTA 1. 2. 3. 4. 5. ...

Esty, sábado 29-Oct-16 33
Cristina
Como llvais los preparativos las de agosto del 2017!!
Cristina, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:19

Yo me siento agobiada..quiero abarcar mucho y al final na de na...vaya estrés!!

Isabel, miércoles 26-Oct-16 27
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814

Grupos generales

Inspiración