Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la...
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores...
Hola guapíssimas, La verdad es q no pensaba q sería tan dificil encontrar las invitaciones...algun día pienso q tiene q ser chula y divertida, otro día q da igual pq total terminará en un cajón......
Hola chicas!!me gustaria comprarle a mi chico un reloj pars san valentin y k sea el k lleve en la boda, xo n tengo ni idea de k modelos gustan para eso. M podeis dar ideas?cual llevara vuestros...
Hola!!! Mira me gustaría saber donde encontrar las pizarras que llevan los niños cuando van delante de la novia que ponen "aquí viene la novia" y tal... sabeis de algún sitio para comprarlas?
Hola a tod@s! He visto en pinterest los niños de arras y uno de ellos lleva un cartel hecho con una pizarra chica y la lleva colgada del cuello, y ahora dentro pone una frase como : Ahí viene la...
Buenas a tod@s! Yo ya me case y todo pero ahora estoy ayudando a mi hermana y me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre las páginas "solo stocks " y "detalles y mas " para el tema de pedir...
Hola chicas, k tal van vuestros preparativos?Tengo una duda y haber si vosotras me podeis ayudar. Yo ya estoy casada por lo civil y ahora este año me caso por la iglesia, anteriormente no disfrute de...
A ver si me podéis ayudar. Tenemos dos hijos, la niña tiene 6 años y no nos supone problema en sentarla en ningún sitio, pero el niño tendrá 20 meses y no se donde sentarlo porque lo sentaríamos en...
Buenas!! Queria comentaros una duda que nos esta rondando,la cabeza, nosotros tenemos ya las flores de la iglesia reservadas y abonada la fianza en nuestra floristeria desde hace tiempo, el,otro dia...
Hola!!! Qeria preguntaros si desgraciadamente estais en la misma situación.La mamá de mi chico falleció y nos ha costado mucho tomar la decisión, por lo duro q va a ser.Mi suegro no tiene pareja y mis...
Hola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!!...
Quiero hacer pai pai, fui a comprar papel scrabooking pero el q tenían en la tienda tenían motivo por los dos lados, y así solo no vale porque se doblarán y es una pena juntar dos porque tapas el...
Hola! Me ha hecho un amigo las invitaciones. Me dais vuestra opinion? Me ha dado dos colores para elegir y la verdad no se cual elegir!! Alguna idea mas? Gracias!!!
Buenas tardes de viernes chicas!! Hoy mirando por la web he visto que casi todas las marcas de vestidos de novia han incluido para 2017 ( o antes o no lo habia visto) un velo tipo "poncho" que se mete...
Hola! Me gustaría conocer a novios que se casan el mismo día que nosotros! Así nos podemos contar que tal vamos con los preparativos y ayudarnos un poco más si somos del mismo día Si alguien se quiere...
¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...
Buenos días, Tengo una duda: mi prima pequeña llevará las arras en mi boda pero no sé cómo funciona el tema de su ropa, ¿lo compran sus padres o es a cargo nuestro? Gracias por adelantado
Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...
Aún no estoy segura que peinado hacerme en día de mi boda . Me caso en año que viene 21/08/2017 . Vosotras aún tienes sus peinados ??
Seguro q os interesa.http://avuelapluma.es/la-x-feria-caceres-de-boda-reune-a-casi-medio-centenar-de-expositores/
Hola, estoy buscando chapas para dar a los invitados, que salgan bien de precio, ya que necesito bastantes. ¿sabeis de alguna pagina? Gracias
Hola chic@s!!! Soy muy fan de las espaldas de novia. Las hay de muy sexys, ¿verdad? Hoy vamos a puntuar las más cuquis. ¿Cuál es para ti la espalda de novia más romántica? VOTA 1. 2. 3. 4. 5. ...
Yo me siento agobiada..quiero abarcar mucho y al final na de na...vaya estrés!!
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...
¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...