Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
46
Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la...
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores...
Hola guapíssimas, La verdad es q no pensaba q sería tan dificil encontrar las invitaciones...algun día pienso q tiene q ser chula y divertida, otro día q da igual pq total terminará en un cajón......
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3199 días
Holi a todas! Hoy intento cerrar cosas! Pero estoy muy indecisa con los últimos detalles En esta ocasión se trata del ramo. Hace un mes aproximadamente hablé con la florista y le pedí toda la decoración de paniculata y flores rosa palo. El...
Participé en el post de Sara
Hace 3199 días
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3330 días
Hola!Para empezar no sé en que grupo meter esta pregunta. Estoy averiguando que tipos de flores son mi ramo de novia que tanto me gusta.... y el precio, pues no me ha querido decir los tipos de flores y me ha dicho que cuesta 130€ tal como yo quiero...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración