Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver... Ver más
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver mis comfort shows una y otra vez. Busco organizar mi boda en sueño y me encantaría que tu empresa pueda formar parte de ella.
- Novia Habitual
- 638 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 407 díasHola preciosas, vengo pidiendo ayuda y consejos! Quiero hacer una bridal shower unos días, o el día antes de mi boda, ya que no voy a hacer viaje de despedida de soltera, ni fiesta de despedida, entonces lo que quiero es poderme reunir con mis...
Creé un post
Hace 410 díasHola, hola!! Vengo con unas preguntas para las novias de Barcelona!! 1. ¿Donde comprasteis tu vestido de novia? 2.¿ Fue en linea o en persona? 3.¿A que locales físicos fuisteis a comprar el vestido? La verdad solamente he visto Bridal Avenue pero no...
Creé un post
Hace 413 díasHoliii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy muy segura del porque. Se que hay mascotas que lo...
Creé un post
Hace 415 díasHola a todas!!! Vengo pidiendo consejos. Nuestro local nos proporciona centros de mesas florales y el arco pero toda la decorativa del camino al altar floral y decoración en el área de aperitivos corre por nuestra cuenta. Pido si conocéis proveedores...
Creé un post
Hace 432 díasTengo mucha intriga si alguno/a a contratado un coreográfo que os enseñe un primer baile o algunos bailes. ¿Si lo contrataron vale la pena? porque no estamos seguros si contratar uno o inventarnos una coreo nosotros mismos. Se aprecia mucho que...