Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver... Ver más
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver mis comfort shows una y otra vez. Busco organizar mi boda en sueño y me encantaría que tu empresa pueda formar parte de ella.
- Novia Habitual
- 638 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 33 días
Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 394 días
Hola comu! Alguna ha puesto un sello personalizado con relieve en sus invitaciones? Estamos pensando en hacer el sello con nuestras iniciales, pero queríamos pediros recomendaciones y opiniones 😊 hemos mirado por internet y nos ha gustado mucho este...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 410 días
¡Hola Comu! 🤗 Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 😍 Contadme, ¿ya tenéis vuestras alianzas? ¿Serán de estilo...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 410 días
Hola! Soy Laia y hace poco mi chico (teniamos 10 años de relación) me pidió matrimonio! Estoy obsesionada con el anillo que me regaló! Os enseño foto y si vosotras quereis compartir el vuestro para presumirlo 😜 Iré mirando cosillas por aquí, ya que...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 410 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...