Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy una persoña muy soñadora a la que le encanta sorprender!!
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasPues como dice el título hoy da sol en Toledo y mañana lluvias todo el día...y no puedo evitar ponerme triste de pensar que un día que había planificado con mucho sol va a ser con mucha lluvia...Todo el mundo me dice que va a ser bonito igualmente...
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicassss!! En 2 meses y medio me voy a Japon y me gustaría saber las que habeis estado ya sitios especiales que no me puedo perder,o donde comer,o que hacer... Hago 3 dias en Tokio 1 dia en Nara 1 dia en niko 3 dias en kioto 1 dia en hakone...
Creé un post
Hace 2982 díasChicas q estoy a 99 días de mi gran día y aunque aun me faltan algunas cosillas lo gordo lo tengo...vivo llena de ilusión y soñando con mi gran dia!! Vosotras como vais de nervios??
Creé un post
Hace 3017 díasHolaaa necesito plantillas 1: para hacer mis kit de baño con laca,horquillas...todo independiente 2: librito para los niños para que coloreen,dibujen... ¿Dónde las encuentro? Muchas gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 3022 díasHolaaaa me caso el 8 de junio en el monasterio de San Juan de lo reyes y me gustaría saber si las q se casan el 9 y 10 estan por aqui para ponernos de acuerdo con la decoracion de la iglesia y cogerlo juntas!!
Creé un post
Hace 3129 díasBuenos dias chicas!Necesito vuestra ayuda!!Alguna ha ido a tokio y kyoto y ha contratado algún guia privado??me pideis dar mail para ponerme en contacto?Esque estoy organizando mi luna de miel yo y solo me queda contratar los guias!!Muchas gracias de...
Creé un post
Hace 3154 díasHola chicas!!como dice el titulo nrcedito una frase para poner al inicio de la invitacion y luego anunciar nuestra boda...he mirado en internet y ninguna me convence...Mi tematica es de viajes!!Me ayudais a ver si encuentro una dntre vuestras ideas??...
Creé un post
Hace 3192 díasHola comuuu estoy super felizzz porque hoy me ha llegado mis kits de baño personalizados!!pensaba hacerlos yo pero como los vi tan economicos decidí cogerlos por mi cuenta!!Me han costado 100 kits 0.77 centimos con los portes incluidos y la...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas edtoy mirando empresas en Madrid que se dediquen en alquilar carritos de granizados para ponerlo fuera de la iglesia!!sabeis empresas que lo hagan?y más o menos cuanto cobran??Muchas gracias nenisss!!
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas!!que tal estais??yo muy feliz!!Ayer 27 de Mayo fue el día con el que soñamos todas,la pedida!!yo ya tenía fecha de boda desde enero pero no tenia anillo ni pedida oficial...Pues bien,el viernes mi novio me dijo q hiciera la maleta que nos...
Creé un post
Hace 3281 díasPues esta tarde nos hemos dedicado mi novio y yo ha preparar el modelo de lagrimas de felicidad para nuestra boda y me entanta como ha quedado!!!en dos lenguas,italiano y castellano
Creé un post
Hace 3300 díasHola chicas!!alguien se casa este año en junio y va de luna de miel a japon y maldivas?cual es vuestro itinerario?en maldivas tenéis todo incluido?y por cuanto os ha salido?esque estamos pensando hacer ese viaje al año q viene.gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3317 díasBuenas comuuu!!como dice mi titulo necesito a alguien que me pudiera pintar una lechera antigua!!Esque mi madre tiene una y quería que alguien se la pintara pero como no la encontramos lo dimos pir perdido...ahora quiero regalarselo para el dia de la...
Creé un post
Hace 3325 díasPues bien,necesito vuestra ayuda,me caso al año que viene y de luna de miel me gustaría ir a la polinesia.He ido a informarme de los presupuesros pero me han dicho q es muy pronto y que tengi q esperar a octubre.Alguien tiene algun presupuesto de ese...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas!!Necesito vuestra ayuda,resulta que para la pedida de mano le he comprado un reloj a mi novio que se lo iba a dar en mayo q es cuando le va a pedir la mano a mi padre delante de mis suegros...ahora he pensado que mejor le voy a pedir que...
Creé un post
Hace 3350 díasHola chicas!!lo primero daros las gracias por vuestros consejos y opiniones!!este sabado fui a probarme los tres vestidos que me tenian en duda y esta vez lo tuve claro,supe cual era...el ganador fue el josephine de pepe botella!!que feliz y...