Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy una persoña muy soñadora a la que le encanta sorprender!!
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3193 días
Hola comuuu estoy super felizzz porque hoy me ha llegado mis kits de baño personalizados!!pensaba hacerlos yo pero como los vi tan economicos decidí cogerlos por mi cuenta!!Me han costado 100 kits 0.77 centimos con los portes incluidos y la...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3214 días
Hola chicas! a final de ano me caso con mi novio, un chico italiano del que llevo enamorada 5 anos, estamos viendo un poco como integrar ambas culturas, él es del sur de Italia y tienen muchas tradiciones, nosotros por otro lado tb. Habéis ido a...
Hace 3259 días
Hola chicas!!que tal estais??yo muy feliz!!Ayer 27 de Mayo fue el día con el que soñamos todas,la pedida!!yo ya tenía fecha de boda desde enero pero no tenia anillo ni pedida oficial...Pues bien,el viernes mi novio me dijo q hiciera la maleta que nos...
Hace 3281 días
Pues esta tarde nos hemos dedicado mi novio y yo ha preparar el modelo de lagrimas de felicidad para nuestra boda y me entanta como ha quedado!!!en dos lenguas,italiano y castellano
Hace 3317 días
Buenas comuuu!!como dice mi titulo necesito a alguien que me pudiera pintar una lechera antigua!!Esque mi madre tiene una y quería que alguien se la pintara pero como no la encontramos lo dimos pir perdido...ahora quiero regalarselo para el dia de la...
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3331 días
Hola mis guapuras!!llevo unos dias que solo le hago dar vueltas a la cabeza ... quiero unos zapatos azul electrico ... o otro tono de azul pero no se... luego de que color meter los complementos... los pendientes y creo que llevare una peina ya que...
Hace 3350 días
Hola chicas!!lo primero daros las gracias por vuestros consejos y opiniones!!este sabado fui a probarme los tres vestidos que me tenian en duda y esta vez lo tuve claro,supe cual era...el ganador fue el josephine de pepe botella!!que feliz y...
Hace 3352 días
Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3365 días
HolaaaTenemos dudas si poner una tarjetita extra en las invitaciones con el n de cuenta... queriamos poner algun texto gracioso pero no queremos q la gente se lo tome mal, opiniones habra muchas...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3368 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias