Girona, Girona · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5206 días
hola a tod@s!!!el dia de mi boda me gustaria regalarles a mis amigas ramos de bombones,chuches....como se que no se me daria bien hacerlos queria preguntaros si sabeis algun sitio online donde pueda encontrarlos.muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5272 días
Sí, lo admito! cual quinceañera caí en la saga Crepúsculo... y me encanta! confesiones aparte, ayer vi la nueva película y Bella lució unos zapatos... impresionantes, unos manolos ni más ni menos....
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 5328 días
El próximo 7 de octubre, en el carrer del Nord de Girona, varias tiendas, incluida el taller de Novia y complementos Francesca Marlop, ofrecen descuentos en sus compras de 19h a 23h. Además habrá el sorteo de una noche de hotel.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5342 días
Hola chic@s, en unos dias voy a buscar vestidos y estoy muy decidida por elegir un modelo de Pronovias. el problema es que no soy una novia de la talla 36, pero tampoco de la 40, ni de la 42... mas bien estoy entre la 44 y la 46, estoy poniendo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5350 días
Hola chicas, tengo una duda, a ver este sábado tengo la primera cita para empezar la búsqueda de mi vestido, voy a Pronovias y tengo hora a las 11:30h, y no se si para aprovechar la mañana ir a otra tienda y pedir cita ese mismo día a las 10h???? es...
Subí una foto en el post de María
Hace 5355 días
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Subí una foto en el post de Mayka Martinez
Hace 5395 días
Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de...