Girona, Girona · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5180 díasHola chicas, no hay manera de que me venga la inspiración, haber si vosotras podéis ayudarme, me queda muy poquito para mi gran día, y aún no se que canción puedo poner para el regalo sorpresa que le tengo a mi prometido.... Os cuento a ver si...
Creé un post
Hace 5215 díasHola chicas, ¿Vosotras que vais a grabar en los anillos de la boda, el nombre de vuestra pareja y la fecha de la boda o habéis pensado en alguna otra cosa???
Creé un post
Hace 5280 díasHola chicas, Quizá esta pregunta no sea muy bonita, pero es algo que me ronda la cabeza y me gustaría saber. No se si vosotras podréis ayudarme. Veréis yo tengo un piso pequeñito, que es donde yo vivía de soltera, y ahora lo tengo alquilado, y con mi...
Creé un post
Hace 5285 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar.... para mi boda, tengo dos damitas, que será la hija de mi pareja y mi sobrina. A las cuales les regalaremos un ramo de chuches, y luego tengo mis dos pajes, que son mi sobrino, y me peque!... A los cuales no...
Creé un post
Hace 5305 díasHola chicas, alguna de vosotras ya se ha comprado la ropa interior? de aquí Girona, donde habéis ido, o donde vais a ir???.... ¡¡¡Gracias chicas!!!!
Creé un post
Hace 5322 díasHola chicas, me gustaría que me dierais ideas para regalar la liga a una amiga muy especial pero de manera original. Gracias por vuestras ideas!
Creé un post
Hace 5334 díasHola chicas, como lleváis los preparativos? y los nervios?.... Os quería hacer una consulta, veo que la mayoría habla sobre los anillos y las arras, pero el otro día estuve comentando el tema de las arras, y me han dicho que no es obligatorio...
Creé un post
Hace 5334 díasHola chicas, alguna ha asistido a una boda en la que hicieran al mismo tiempo el bautizo. Es que nosotros lo vamos hacer así, todo junto, la boda y el bautizo de nuestro niño juntos. Pero yo nunca he asistido a una ceremonia conjunta, alguna ha...
Creé un post
Hace 5347 díasHola chicas, a ver si vosotras me podeis orientar.... Para el peinado, al llevar el vestido palabra de honor, y al yo tener el pelo largo moreno y un poco rizado, había pensado en hacerme un peinado lateral, algo parecido a esto...me gustaría con...
Creé un post
Hace 5355 díasHola chicas, el otro día una amiga me pregunto si ya tenia pensado, lo que por tradición se lleva: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿? Y la verdad es que aún ni había pensado en eso... Nuevo: prácticamente todo! ; Viejo : aún no...
Creé un post
Hace 5357 díasHola chicas, tengo una duda, a ver este sábado tengo la primera cita para empezar la búsqueda de mi vestido, voy a Pronovias y tengo hora a las 11:30h, y no se si para aprovechar la mañana ir a otra tienda y pedir cita ese mismo día a las 10h???? es...
Creé un post
Hace 5389 díasHola chicas, a ver que me podéis aconsejar... Para mi ramo de novia, me gustaría que llevase algo en color lila, puesto que es mi color favorito, pero también me gustaría que estuviera el rojo que es el color favorito de...
Creé un post
Hace 5390 díasHola chicas, Un pregunta, es que voy un poco perdida. A través de esta pagina, en la sección de proveedores, he enviado unos mensajes para pedir información... Pero me gustaría sabes si queda constancia en algún...
Creé un post
Hace 5391 díasHola chic@s! Vuestro futuro marido o ya marido, con cuanto tiempo de antelación se mira el traje para el novio? .. Porque nosotros nos casamos el 17 de Marzo 2012, y yo en septiembre empiezo a mirarme vestidos,(unos 6 meses antes de la boda) y...
Creé un post
Hace 5411 díasHola chic@s, necesito consejo... a ver me caso el 17 de Marzo 2012. Y a parte de la boda celebramos el bautizo de mi peque que el próximo lunes 11 me hace 1 añito!!!.. Bueno a lo que íbamos, para la luna de miel, nos llevamos al...
Creé un post
Hace 5413 díasHola chicas, Alguna se casa el sabado 17 de Marzo del 2012?... como lo llevais?.. nosotros todo justo este fin de semana cogimos el banquete, que lo haremos en el Palau LoMirador, y en la iglesia Sant Genís (anexa al palacio), la qual este...