Palafrugell, Girona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2535 díasHola comuu! Una pregunta, alguna sabe donde puedo conseguir un panel para poner donuts en la mesa dulce? Alguna lo ha cogido? Muchas gracias!!
Participé en el post de Mariajo
Hace 2800 días
Creé un post
Hace 2802 díasBuenos dias! Una pregunta alguno/a de vosotros ha comprado a traves de pyroparty? Es de malaga. Esque me sale como web no segura. Si habeis pedido cuanto os ha tardado? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2802 díasAlguna que se case el 8 de septiembre se va el 10 a las maldivas? Por cierto no teneis miedo que os llueva? Estoy atacada😢
¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2808 díasHola a todos/as! Os escribo para pediros ayuda, a tan solo 3 semanas de nuestro gran dia me he puesto a buscar el tipico humo de colores, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien q lo haya comprado para su dia B tambien que pueda compartir...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2820 días
Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo como este???
Participé en el post de Yaiza
Hace 2820 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2824 días
Hola Comu, Hay de muchos tipos, así que seguro que encuentras uno que encaje con tu estilo ¿Habrá árbol de huellas en tu boda?
Participé en el post de Cris
Hace 2824 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2824 días
Participé en el post de Eli
Hace 2825 días
Participé en el post de Audrey
Hace 2829 días