Ir al contenido principal
Tania
Tania

Palafrugell, Girona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 9hrs
Tania
Donuts wall
Tania, El 21 de Mayo de 2019 a las 23:20

Hola comuu! Una pregunta, alguna sabe donde puedo conseguir un panel para poner donuts en la mesa dulce? Alguna lo ha cogido? Muchas gracias!!

Maribel, sábado 1-Jun-19 16
Mariajo
Nerviosssss....
Mariajo, El 30 de Agosto de 2018 a las 01:00

Pues así va ya el contador...🙈🙈 Y con los nervios a tope 🤣🤣🤣 chic@s del 8 de septiembre....ya casi lo tenemos aquí!!!!

Sara, jueves 30-Ago-18 15
Tania
Maldivas
Tania, El 28 de Agosto de 2018 a las 07:58

Alguna que se case el 8 de septiembre se va el 10 a las maldivas? Por cierto no teneis miedo que os llueva? Estoy atacada😢

Leire, viernes 31-Ago-18 5
Tania
Humo de colores
Tania, El 28 de Agosto de 2018 a las 08:33

Buenos dias! Una pregunta alguno/a de vosotros ha comprado a traves de pyroparty? Es de malaga. Esque me sale como web no segura. Si habeis pedido cuanto os ha tardado? Muchas gracias

Edgar, martes 30-Jul-19 2 74
Tania
Humo de colores
Tania, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:07

Hola a todos/as! Os escribo para pediros ayuda, a tan solo 3 semanas de nuestro gran dia me he puesto a buscar el tipico humo de colores, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien q lo haya...

SARA, miércoles 22-Ago-18 11
Y
Ramo de novia
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...

Mariajose, sábado 7-Dic-19 89
Cris
¿Habrá árbol de huellas en tu boda?
Cris, El 5 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola Comu, Hay de muchos tipos, así que seguro que encuentras uno que encaje con tu estilo ¿Habrá árbol de huellas en tu boda?

Chave86, lunes 6-Ago-18 20
Cristina
Segundo regalo para mi chico!
Cristina, El 5 de Agosto de 2018 a las 17:33

Hola a todos! Mañana ya son 11 meses para la boda... Y hoy Le he dado el segundo regalo a mi chico... Preguntaréis porque no me espero a mañana... Pero tiene un significado muy especial... Son las...

Katy, lunes 6-Ago-18 63
E
¿Con qué nombre lo tienes guardado en tu teléfono?
Eli, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:05

¡Bueeeeenas noches! ¿Cómo estáis mis pequeñas confidentes? Venga... Hoy toca confesar con qué nombre tenéis guardada a vuestra pareja en el teléfono. ¿Amor, cari? ¿Por su nombre? ¿Con algún mote? ...

Paula, viernes 21-Abr-23 97
Audrey
Baile de los novios
Audrey, El 31 de Julio de 2018 a las 14:19

aqui os dejo una parte de neustro baile ue haremos en vez de una valse simple. todavia nos falta entrenar pero ya nos esta saliendo mucho mejor https://youtu.be/0C8WXN5GIwI

Audrey, miércoles 1-Ago-18 19
Sara
Los regalos de las mamis❤
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 09:18

Holaaaa! Hace tiempo pensé en regalar a mi madre y a mi suegra un juego de jabones y productos corporales de chocolate, que iban metidos en una bañerita dorada... super cuqui todo. Pero hace unos dias...

M.Carmen, jueves 12-Jul-18 9
Sonia
Birmania-maldivas o Egipto
Sonia, El 11 de Julio de 2018 a las 13:12

Hola comu tengo mil y una duda necesito ayuda aver q me decís de mis dos opciones que elegiríais vosotras en mi lugar!! Espero q me ayudéis jiji un beso enorme😘😘

Envasadalvacío, lunes 27-Ago-18 19
Tania
Regalo de mi futuro marido!
Tania, El 9 de Julio de 2018 a las 23:52

Hola gente! Pues si, estoy flipando mucho todavia... mi futuro marido me regalo este pasado sabado 7/07 un salto en paracaidas y fue una autentica locura!! Que pasada!! Me encantó y lo queria...

Lorena, martes 10-Jul-18 17
Laia
Recordar seres queridos boda
Laia, El 3 de Junio de 2018 a las 01:32

Hola!! Es la primera vez que escribo. Estamos pensando en hacer un homenaje simbólico a nuestros padres y abuelos que están fallecidos, pero no me gusta ni la idea del camefeo en el ramo, ni...

Isa, lunes 18-Jun-18 48
Arantxa
Estanteria para lágrimas de felicidad,arroz etc..
Arantxa, El 27 de Mayo de 2018 a las 16:31

Chicxs, hace días recibí la estantería , como se que muchxs la estáis buscando lo más barata posible , (por que no lo suelen ser) ...esta nos costó 9,99€ en MGI en tan solo 24 la recibí, la verdad que...

Nuria, jueves 14-Nov-19 50 1
Tania
Futbolin
Tania, El 4 de Mayo de 2018 a las 07:05

Buenas comuuu! Pues como dice el tirulo nos encantaria poner un futbolin para la fiesta ya que los dos somos futbolistas! Pero mi duda es: alguien podria ayudarme que sepa donde alquilar uno por la...

SANDRA, lunes 28-May-18 7 320
Silvia
Futbolín en la fiesta, sí o no?
Silvia, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:43

Holaaaa comuuu!! Os pongo en situación: nos casamos en setiembre de este año y lo hacemos de día en una finca, de por sí deciros q nuestra boda no seguirá protocolos, lo estamos haciendo muy a nuestro...

MARTINA, viernes 8-Jun-18 41 1
V
conos y petalos
Veronica, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:35

Buenas tardes!!! Podéis aconsejarme sobre conos ya preparados que hayais comprado? Por Amazon, Aliexpres, etc Y las que vais a usar petalos, los vais a poner naturales o no? Muchas gracias!!!!!!

Marta, viernes 4-May-18 9
C
Zapatos menbur alicante o alrededores
Carol, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:27

Holaa sabéis donde podría encontrar zapatos de fiesta o de novia de la marca menbur por Alicante o alrededores??muchas gracias de antemano

María, jueves 24-May-18 9
Jara
Letras iniciales
Jara, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola chicas ! Me apareció por Facebook está página : Letras y bodas en las que podéis comprar las iniciales en grande para decorar vuestra boda, yo le hechare un vistazo la verdad es que las tienen...

Yessica, miércoles 9-May-18 34
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
E
Daremos el Sí, Quiero con _____ años
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.650
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607

Grupos generales

Inspiración