Palafrugell, Girona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola comuu! Una pregunta, alguna sabe donde puedo conseguir un panel para poner donuts en la mesa dulce? Alguna lo ha cogido? Muchas gracias!!
Pues así va ya el contador...🙈🙈 Y con los nervios a tope 🤣🤣🤣 chic@s del 8 de septiembre....ya casi lo tenemos aquí!!!!
Buenos dias! Una pregunta alguno/a de vosotros ha comprado a traves de pyroparty? Es de malaga. Esque me sale como web no segura. Si habeis pedido cuanto os ha tardado? Muchas gracias
Hola a todos/as! Os escribo para pediros ayuda, a tan solo 3 semanas de nuestro gran dia me he puesto a buscar el tipico humo de colores, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien q lo haya...
Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...
Hola Comu, Hay de muchos tipos, así que seguro que encuentras uno que encaje con tu estilo ¿Habrá árbol de huellas en tu boda?
Hola a todos! Mañana ya son 11 meses para la boda... Y hoy Le he dado el segundo regalo a mi chico... Preguntaréis porque no me espero a mañana... Pero tiene un significado muy especial... Son las...
¡Bueeeeenas noches! ¿Cómo estáis mis pequeñas confidentes? Venga... Hoy toca confesar con qué nombre tenéis guardada a vuestra pareja en el teléfono. ¿Amor, cari? ¿Por su nombre? ¿Con algún mote? ...
aqui os dejo una parte de neustro baile ue haremos en vez de una valse simple. todavia nos falta entrenar pero ya nos esta saliendo mucho mejor https://youtu.be/0C8WXN5GIwI
Holaaaa! Hace tiempo pensé en regalar a mi madre y a mi suegra un juego de jabones y productos corporales de chocolate, que iban metidos en una bañerita dorada... super cuqui todo. Pero hace unos dias...
Hola comu tengo mil y una duda necesito ayuda aver q me decís de mis dos opciones que elegiríais vosotras en mi lugar!! Espero q me ayudéis jiji un beso enorme😘😘
Hola gente! Pues si, estoy flipando mucho todavia... mi futuro marido me regalo este pasado sabado 7/07 un salto en paracaidas y fue una autentica locura!! Que pasada!! Me encantó y lo queria...
Hola!! Es la primera vez que escribo. Estamos pensando en hacer un homenaje simbólico a nuestros padres y abuelos que están fallecidos, pero no me gusta ni la idea del camefeo en el ramo, ni...
Chicxs, hace días recibí la estantería , como se que muchxs la estáis buscando lo más barata posible , (por que no lo suelen ser) ...esta nos costó 9,99€ en MGI en tan solo 24 la recibí, la verdad que...
Holaaaa comuuu!! Os pongo en situación: nos casamos en setiembre de este año y lo hacemos de día en una finca, de por sí deciros q nuestra boda no seguirá protocolos, lo estamos haciendo muy a nuestro...
Buenas tardes!!! Podéis aconsejarme sobre conos ya preparados que hayais comprado? Por Amazon, Aliexpres, etc Y las que vais a usar petalos, los vais a poner naturales o no? Muchas gracias!!!!!!
Holaa sabéis donde podría encontrar zapatos de fiesta o de novia de la marca menbur por Alicante o alrededores??muchas gracias de antemano
Hola chicas ! Me apareció por Facebook está página : Letras y bodas en las que podéis comprar las iniciales en grande para decorar vuestra boda, yo le hechare un vistazo la verdad es que las tienen...
Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...
¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____
¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...
Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...
¡Hola guapísimas! Ya está a medio camino de conseguir el regalo sorpresa de esta semana Completa la frase: Daremos el Sí, Quiero con _____ años *** Sigue aquí >> Nuestro primer viaje fue a ____ ...
¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...