Palafrugell, Girona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2535 díasHola comuu! Una pregunta, alguna sabe donde puedo conseguir un panel para poner donuts en la mesa dulce? Alguna lo ha cogido? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2802 díasBuenos dias! Una pregunta alguno/a de vosotros ha comprado a traves de pyroparty? Es de malaga. Esque me sale como web no segura. Si habeis pedido cuanto os ha tardado? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2802 díasAlguna que se case el 8 de septiembre se va el 10 a las maldivas? Por cierto no teneis miedo que os llueva? Estoy atacada😢
Creé un post
Hace 2808 díasHola a todos/as! Os escribo para pediros ayuda, a tan solo 3 semanas de nuestro gran dia me he puesto a buscar el tipico humo de colores, pero no lo encuentro por ningun sitio, alguien q lo haya comprado para su dia B tambien que pueda compartir...
Creé un post
Hace 2851 díasHola gente! Pues si, estoy flipando mucho todavia... mi futuro marido me regalo este pasado sabado 7/07 un salto en paracaidas y fue una autentica locura!! Que pasada!! Me encantó y lo queria compartir con vosotros! Os han hecho o haceis algun regalo...
Creé un post
Hace 2918 díasBuenas comuuu! Pues como dice el tirulo nos encantaria poner un futbolin para la fiesta ya que los dos somos futbolistas! Pero mi duda es: alguien podria ayudarme que sepa donde alquilar uno por la provincia de girona? Que tenga monedero, asi...
Creé un post
Hace 2939 díasHola comuuu! Aiix q bien ya va quedando menos para el 8 de setiembre y hace cosita de 15 dias fuimos a hacer la prueva de menu y la verdad q mas encantados no pudimos salir. Os dejo unas fotitos para q veais. Estaba todo riquisimo y la eleccion la...