Palafrugell, Girona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2820 días
Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo como este???
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2824 días
Hola Comu, Hay de muchos tipos, así que seguro que encuentras uno que encaje con tu estilo ¿Habrá árbol de huellas en tu boda?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2851 días
Hola gente! Pues si, estoy flipando mucho todavia... mi futuro marido me regalo este pasado sabado 7/07 un salto en paracaidas y fue una autentica locura!! Que pasada!! Me encantó y lo queria compartir con vosotros! Os han hecho o haceis algun regalo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2939 días
Hola comuuu! Aiix q bien ya va quedando menos para el 8 de setiembre y hace cosita de 15 dias fuimos a hacer la prueva de menu y la verdad q mas encantados no pudimos salir. Os dejo unas fotitos para q veais. Estaba todo riquisimo y la eleccion la...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2941 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...