Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
Hola! Somos Lola y Dani, y nos casamos en Diciembre 2026.
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Participé en el post de Miriam
Hace 308 días
He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en el post de Nuria
Hace 313 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 313 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 313 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
Participé en el post de Daniela
Hace 313 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 313 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 313 días
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en el post de Irene
Hace 313 días