Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
Hola! Somos Lola y Dani, y nos casamos en Diciembre 2026.
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de diciembre de 2026
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
Hola a tod@s❤️ Hace un tiempo hice un post ya que tenía dudas en si poner el libro de firmas o no, ya que había escuchado opiniones de todo tipo. A veces me decían que nadie les hacía caso y otras que...
¡Hola Comunidad! 🤗 Una boda se celebra por amor, pero una de las cosas que más preocupa a las parejas a la hora de organizar una boda es el presupuesto. Según el Informe del Sector...
Hoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que...
¿Por qué elegiste ''?
Vi muchas ideas por Internet para decorar las mesas, su enumeración y la acomodación de los lugares para los invitados. Así que vi jnas ideas con corchos de las botellas de vinos y me pareció,...
Hola chicas! Os comento, mi pareja y yo había nos decidido poner arroz teñido de color lila en bolsitas, pero después de comprar las bolsitas nos hemos enterado de que en el sitio donde haremos la...
Hola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Nos casamos el año que viene en los jardines del Cardador y estamos buscando dj, ellos nos han dicho que trabajan con Ilusioni eventos pero no hemos encontrado mucha info de ellos... Nuestro...
¡Hola compis de fecha! 👋💍 ¡Qué ilusión saber que no somos los únicos que nos casamos ese día! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis todo más o menos cerrado o estáis en modo pánico como nosotros?...
Hola, me caso el 6 de diciembre en Códoba. Alguien también en esa fecha? Como van los preparativos?
Hola!!! Mi pareja y yo nos casamos el 05/12/2026, espero que vuestros preparativos esten yendo bien! Una preguntilla, estamos dudando sobre el tema de banda en el coctel, si o no, vosotros teneis...