Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3431 días¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Victoria
Hace 3459 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3459 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tamara
Hace 3459 díasSubí una foto en el post de Tania
Hace 3459 días
Hola chicas.Soy de almeria y quiero mirar y comparar precios de tocados en Almería. Solo he encontrado dos en Facebook (amadamadrina y maradri) les digo el estilo que me gusta pero no me dicen un precio aproximado. Necesito comparar precios ya que no...
Participé en el post de Tania
Hace 3459 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3459 díasSubí una foto en el post de Noemi
Hace 3459 días
Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava ninugon pero mi tia insistió k fueramos a provar (es la...
Participé en el post de Noemi
Hace 3459 díasParticipé en el post de Nos Casamos!!
Hace 3459 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3459 díasSubí una foto en el post de Mariló
Hace 3459 días
Buenas!! Tengo el pelo muuuy rizado, cada vez que voy a mi peluquera habitual,que es muuuy buena me peina con el pelo liso. Me gusta mucho, pero no estoy segura de querer ir con el pelo liso a mi boda, cambio totalmente y me gustaria ir más natural....
Participé en el post de Mariló
Hace 3459 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3459 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 3459 días