Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola!! Alguien me recomienda alguna peluqueria por Ubeda?? Que no salga mal de precio?? Gracias.
Hola chicas, ando super perdida con el tema del caternig. El catering menta y laurel tiene buenos precios, pero alguien sabe que tal la calidad y el servicio?! ??
Hola bonitas mías!!Pues eso chicas, eso y ya a 7 meses y aun no tengo maquilladora ni peluquera, me cuesta un poco decidirme con este tema porque no lo tengo claro y estoy un poco agobiada porque creo...
Hola chicas.Soy de almeria y quiero mirar y comparar precios de tocados en Almería. Solo he encontrado dos en Facebook (amadamadrina y maradri) les digo el estilo que me gusta pero no me dicen un...
¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...
Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...
Buenas a tod@s!!! Una vez más recurro a vuestros consejos!!! Mi vestido es el modelo Mercury de Aire Baarcelona, linea A, escote redondo con cinturón de pedrería. Mi idea es un moño bajo y...
¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...
Buenas!! Tengo el pelo muuuy rizado, cada vez que voy a mi peluquera habitual,que es muuuy buena me peina con el pelo liso. Me gusta mucho, pero no estoy segura de querer ir con el pelo liso a mi...
Hola a todas, mi boda ya pasó y este foro me dio muchas buenas ideas y también conocí a través de de bodas.net a la persona que me maquillaria y peinaria el día de mi boda, Mayte Lucas, los...
¿ cuantos nos casamos en 2017?¡¡Por lo que veo somos muy poquitos!!
Alguna sabe q precio rondan los vestidos de Valenzuela majadahonda?? Es que me encanta su estilo!!!
Hola! Alguna habéis contactado con la chica de le touquet? Me iba a hacer mi tocado y a un mes de la boda, estoy sin tocado y no sé nada de ella! No me contesta wapp, llamadas ni correos.. A alguna...
Hola guapas, quería saber dónde habéis encargado vuestros tocados de porcelana fría. Mi idea es llevarlo en la parte trasera y que "salga" el velo desde ahí. Por otro lado, cuanto cuestan...