Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2994 díasHolaa pues como dice el título nuestro día ya paso, aunque suene un tópico pasa volando así que disfrutad al máximo ! Os dejo algunas fotitos aunque, no son de calidad ya que son las de móviles, no las del fotógrafo
Creé un post
Hace 2998 díasBuenos días chicas/ os pues, como dice el título me caso este sábado y la verdad es que esta semana esta siendo un agobio y estrés total, encima de que dan tormentas. Intento convencerme de que eso no va arruinarme el día , ya que es algo...
Creé un post
Hace 3010 díasBuenas a todos/as, pues bien, como dice el título no sé que me pasa, pero tenía más ilusión cuando comencé a preparar la boda ( a finales del 2016) que ahora, faltando 14 días. No tiene nada que ver con mi chico puesto que, es un sol y porsupuesto...
Creé un post
Hace 3035 díasBuenas ! Os escribo, porque hace unos días tuve la prueba de mi menú... y entre los platos que seleccionamos , finalmente nos decantamos por estos : después del cóctel habrá un entrante muy ligero que será una vichisua con brocheta de cherry y queso...
Creé un post
Hace 3045 díasBuenaas, os escribo porque estoy un poco alucinando... y no sé si será normal. A 49 días de mi boda , me llama el párroco de mi iglesia diciéndome que tenemos que pagar 130 € por persona para asistir a los cursos prematimoniales, ya que son cuatro...
Creé un post
Hace 3060 díasBuenos días !! A falta de dos meses de la boda, ayer por fin encontre mis zapatos. En un principio quería los clásicos blancos, pero como no encontraba ninguno que me gustará y todos eran incómodos para mi. Pues, decidi ampliar mi búsqueda optando...
Creé un post
Hace 3230 díasIgual es una tonteria de debate, no obstante lo escribo. He leído varios debates sobre estas pruebas, pero tengo la duda de que si verdaderamente es necesaria , ya que tampoco dispongo de mucho dinero y tengo claro que quiero un semi recogido ( ya...
Creé un post
Hace 3293 díasHola! Aunque aún queda mucho para mi boda ( marzo del 2018), os quería enseñar mis pendientes , ya que ha sido un regalo de mi suegri (que es un cielo ) y me ha hecho mucha ilusión. Que os parecen ??
Creé un post
Hace 3332 díasHola comu ! Esta mañana he leído una noticia, donde pone que, a partir del 2018 si no eres virgen no te puedes casar de blanco por la iglesia, el vestido tiene que ser rosa o amarillo. Alguien sabe si esto es verídico?, OS dejo el link de la noticia...