Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2025
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Julio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
He votado una encuesta
Hace 32 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 38 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Miriam
Hace 385 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 385 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 385 días
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 410 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...