Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Creativa, dinámica, con experiencia en bodas por mi trabajo, soy estilista y con muchas ganas de crear y diseñar la boda de mis sueños
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 2791 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2791 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2791 díasEl día 1 de septiembre ya pasó y os escribo desde Cerdeña ❤️ Deciros, aunque es un topicazo, que no os calenteis la cabeza, todo sale solo y perfecto. Yo puedo presumir de que mi boda no fue nada protocolaria, si no que fue exclusivamente emotiva y...
Participé en el post de Verónica
Hace 2812 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2812 días
Creé un post
Hace 2812 díasChab Chan Chan!! Quedan dos semanitas!! Mi boda es el 1 de septiembre ya... No me creo lo rápido que pasa un año! 😱😍 Y aquí estoy rematando cositas de última hora.... Cómo por ejemplo mi Kit de emergencia casero jajaja como detalle interesante de mi...
Participé en el post de Verónica
Hace 2854 días
Creé un post
Hace 2854 díasHola chicas! A ver os explico... Hace una semanas me diagnosticaron una hernia cervical un poco heavy y me mandaron una medicación bastante fuerte mientras esperaba al traumatólogo y me tenia súper despistada... Total que me he dado cuenta que me...
Participé en el post de Nati
Hace 2860 días
Participé en el post de Eli
Hace 2860 días
Participé en el post de Cris
Hace 2860 días
Participé en el post de Alba
Hace 2860 días
Participé en el post de Nati
Hace 2860 días
Participé en el post de Eli
Hace 2860 días