Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2016
Creativa, dinámica, con experiencia en bodas por mi trabajo, soy estilista y con muchas ganas de crear y diseñar la boda de mis sueños
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2791 días
El día 1 de septiembre ya pasó y os escribo desde Cerdeña ❤️ Deciros, aunque es un topicazo, que no os calenteis la cabeza, todo sale solo y perfecto. Yo puedo presumir de que mi boda no fue nada protocolaria, si no que fue exclusivamente emotiva y...
Hace 2812 días
Chab Chan Chan!! Quedan dos semanitas!! Mi boda es el 1 de septiembre ya... No me creo lo rápido que pasa un año! 😱😍 Y aquí estoy rematando cositas de última hora.... Cómo por ejemplo mi Kit de emergencia casero jajaja como detalle interesante de mi...
Hace 2872 días
Hola chicas! Mil gracias a todos los consejos para las mangas! A las recien llegadas, resulta que en mi prueba del vestido, por el tejido del encaje de las mangas, no podía levantar los brazos. Y hablábamos de abrirlas o quitarlas... yFinalmente fui...
Hace 2872 días
¡¡Hola chicas!! Estoy súper feliz... Al fin tengo las alianzas que quería... Os cuento: Mi familia nos regaló hace semanas las alianzas y estábamos in love con ellas al verlas... Son justo nuestro estilo, pero fue un chasco que la mía me quedaba...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2873 días
Me caso en octubre y tengo un problema con los zapatos... mido 1’75 y el vestido me queda perfecto, no me tienen que meter de bajo ni de ningún sitio, el problema es la altura del zapato, me dijeron que no podía superar los 7 cm porque si no tendría...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2874 días
¡Hola guapísim@s! Seguro que much@s de vosotr@s habréis tenido sesión de preboda y estaría guay compartir alguna que otra fotito para ir teniendo un adelanto bodil... ¿Te animas a subir una foto?
Hace 2874 días
¡¡Hola chicas!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba DIVINO... Estoy enamorada de él pero, jo!! Las mangas son incomodisimas... No me deja levantar los brazos por la forma porque lo que es talla y medida está genial... Me dan dos opciones......
Hace 2875 días
Hola chicas!! Por fin después de meses de "discusiones" por el vestido de las damas, las he conseguido poner descuerdo 🎉🎆 En principio les dije el color que quería y que ellas eran libres de elegir y que hablara entre ellas para ponerse de acuerdo...
Hace 2876 días
Holaaa de nuevo! Tengo un adelanto de las fotos PreBoda que nos hicimos y que colgaré en los árboles de la finca de la boda y me muero por enseñarlas! Os presento a mi futuro marido y mi misma jajaja 🙈🙈
Hace 2876 días
Os enseño más cositas de las que me ocupe esta semana 🙈 Nuestro libro de firmas! A mí al menos me encanta jijiji En el además de las firmas dejarán fotos de la Instamax (cámara instantánea) de recuerdo, que me parece una idea súper chula. El cartel...
Hace 2876 días
¡¡Ay chicas que emoción!! Qué cercano lo veo ya... No me creo lo rápido que pasa el tiempo... Mi boda es el 1 de Septiembre y ya prácticamente lo tengo todo! Acabo de terminar unas cajitas que prepare para regalarle a mis chicas el día de la boda por...
Hace 3034 días
¡Hola chicas! Estoy empezando a ojear cositas para mis pajes... Serán mis dos niños (niña 7años, y niño 5 casi 6) y mi sobrino que tendrá 1 año 4 meses... tengo claro lo que quiero que lleven, pero mi problema es que donde encuentro para mis niños...
Hace 3115 días
Ya tengo mis invitaciones chicas!! Buscaba algo muy veraniego, blanco y rosa como colores principales... Y las encontré!! Pedí a parte unas tarjetas para poner la web y que de informen bien todos ya que TODA la familia tanto mia como de mi novio son...
Hace 3119 días
¡Hola chicas! Antes de nada... A las que seguisteis el hilo de los zapatos para ceremonia y celebracion en césped, decir que ya los encontré 😍😁 (pongo foto abajo)Otra cosa... Yo ya me probé vestido de novia y tenía ya dos en pronovias que me...
Hace 3125 días
¡Hola chicas! Tuve una idea...quizás es un locura pero me llamó la atención y por momentos me vas gustando más la idea. ¡Aviso! Aquí una es una mente inquieta y voy a ser super pesada en los foros jajajajaEl caso... Mi finca esta privada y me da...
Hace 3125 días
¡Hola chicas! Mi primer debate en Bodas.net, y tengo que decir que estoy emocionadisima.Mi boda será el 1 de Septiembre de 2018... Me pidió matrimonio hace dos semanas y ya tenemos finca, catering, vestido de novia, fotógrafo, los detalles y...