Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Fuengirola, Málaga · Desde Noviembre del 2016

Creativa, dinámica, con experiencia en bodas por mi trabajo, soy estilista y con muchas ganas de crear y diseñar la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2062días 20hrs
Vane
Dudas ... Con el presupuesto Luna de miel!!
Vane, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:32

Holaa chicass!! ¿que tal estaiss? ... Perdon por el toston. Se que no es culpa de nadie que pueda o no hacer mi luna de miel soñada, pero ahora mismo estoy desilusionada y martillandome la cabeza para...

Vane, sábado 8-Sep-18 50
Verónica
!! Nuestro días ya pasó !!
Verónica, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:27

El día 1 de septiembre ya pasó y os escribo desde Cerdeña ❤️ Deciros, aunque es un topicazo, que no os calenteis la cabeza, todo sale solo y perfecto. Yo puedo presumir de que mi boda no fue nada...

Ángeles, martes 11-Sep-18 34 1.235
Verónica
Nuestro Kit de Emergencia... quedan dos Semanas!
Verónica, El 17 de Agosto de 2018 a las 02:31

Chab Chan Chan!! Quedan dos semanitas!! Mi boda es el 1 de septiembre ya... No me creo lo rápido que pasa un año! 😱😍 Y aquí estoy rematando cositas de última hora.... Cómo por ejemplo mi Kit de...

Claire, viernes 17-Ago-18 6
Rocio
Una duda!
Rocio, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:50

Holi ! Un familiar directo nos a preguntado si queremos tarjeta regalo o el dinero en un sobre. Nos a vacilado o eso de la tarjeta regalo que es? la del corte inglés jajajajaj no entiendo nada 🤣🤣

Laura, domingo 19-Ago-18 19
Verónica
4 días sin anticonceptivas... ¿posible embarazo?
Verónica, El 5 de Julio de 2018 a las 23:02

Hola chicas! A ver os explico... Hace una semanas me diagnosticaron una hernia cervical un poco heavy y me mandaron una medicación bastante fuerte mientras esperaba al traumatólogo y me tenia súper...

Locuela, domingo 8-Jul-18 8
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Laura
Vestido vertize gala
Laura, El 18 de Junio de 2018 a las 07:44

Hola chicas, queria a ver si alguna me puede ayudar, nose si sera en todas las tiendas igual pero cuando reservas el vestido cuanto tienes que dejar de señal? O si eso es mejor que llame a la tienda y...

Laura, martes 19-Jun-18 66
Verónica
Arreglo de Mangas (para las que seguisteis el hilo)
Verónica, El 18 de Junio de 2018 a las 20:40

Hola chicas! Mil gracias a todos los consejos para las mangas! A las recien llegadas, resulta que en mi prueba del vestido, por el tejido del encaje de las mangas, no podía levantar los brazos. Y...

Zuri, martes 19-Jun-18 10 576
Verónica
¡¡nuestras alianzas!! 😍
Verónica, El 18 de Junio de 2018 a las 00:26

¡¡Hola chicas!! Estoy súper feliz... Al fin tengo las alianzas que quería... Os cuento: Mi familia nos regaló hace semanas las alianzas y estábamos in love con ellas al verlas... Son justo nuestro...

Verónica, lunes 18-Jun-18 14
Ana
Los zapatos de novia...
Ana, El 17 de Junio de 2018 a las 16:22

Me caso en octubre y tengo un problema con los zapatos... mido 1’75 y el vestido me queda perfecto, no me tienen que meter de bajo ni de ningún sitio, el problema es la altura del zapato, me dijeron...

Zuri, lunes 18-Jun-18 29
Verónica
Ayuda con mangas del vestido 😱😢
Verónica, El 16 de Junio de 2018 a las 21:35

¡¡Hola chicas!! Ayer fui a la prueba del vestido y me quedaba DIVINO... Estoy enamorada de él pero, jo!! Las mangas son incomodisimas... No me deja levantar los brazos por la forma porque lo que es...

Eva., domingo 17-Jun-18 30
E
¡Comparte una foto de tu preboda!
Eli, El 16 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísim@s! Seguro que much@s de vosotr@s habréis tenido sesión de preboda y estaría guay compartir alguna que otra fotito para ir teniendo un adelanto bodil... ¿Te animas a subir una foto? ...

Eli, miércoles 20-Jun-18 17
SunSun
¿Qué os gusta más para la recena...?
SunSun, El 16 de Junio de 2018 a las 17:15

Hello! Para la recena... ¿Qué es mola más? A parte de poner en la barra chuches y frutos secos a granel... nos dan diferentes opciones para comer durante el baile como recena. A ver cuál tiene más...

Carol, miércoles 20-Jun-18 112
Verónica
Algunas fotos Preboda
Verónica, El 14 de Junio de 2018 a las 21:40

Holaaa de nuevo! Tengo un adelanto de las fotos PreBoda que nos hicimos y que colgaré en los árboles de la finca de la boda y me muero por enseñarlas! Os presento a mi futuro marido y mi misma jajaja...

Rocío, viernes 15-Jun-18 18
Verónica
Al fin encontré vestido para mis damas!!
Verónica, El 15 de Junio de 2018 a las 12:23

Hola chicas!! Por fin después de meses de "discusiones" por el vestido de las damas, las he conseguido poner descuerdo 🎉🎆 En principio les dije el color que quería y que ellas eran libres de elegir y...

Susana, sábado 16-Jun-18 15 462
Verónica
Duda Música en Directo
Verónica, El 15 de Junio de 2018 a las 10:23

Hola chicas, tengo una duda... Una de mis damas nos ha hecho un super regalo... El DJ con 3h de saxofonista que va al compas de la música del DJ... Me parece súper chulo!! Pero! Mi boda es todo el...

Nati, miércoles 20-Jun-18 3 86
Verónica
#animación de nuestra boda! a jugar!
Verónica, El 14 de Junio de 2018 a las 22:13

Para nuestra boda tenemos pensado hacer varias actividades súper chulas como una Jimcana de tesoros... Se trata de busca 5 objetos de la lista y lo más difícil... Qué se.lo den a los concursantes.....

Cris, viernes 15-Jun-18 2 22

Grupos generales

Inspiración