Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 363 días¡Hola guap@s! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Participé en el post de Nerea
Hace 367 díasHe votado una encuesta
Hace 368 días¡Hola comunidad! Antiguamente se creía que el velo protegía a la novia de los malos espíritus y de los males de ojo y, por ello, era un accesorio imprescindible del look nupcial 😍 Aunque hoy en día este simbolismo ha perdido valor, son muchas las...
He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos cómo será el tuyo! 💐 ***...
He votado una encuesta
Hace 372 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
He votado una encuesta
Hace 372 díasHola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain
Participé en el post de Alicia Artiguez Gil
Hace 374 días¡Conseguí una medalla!
Hace 374 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
He votado una encuesta
Hace 374 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...