Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Naroa
Hace 3421 días
Participé en el post de Mery
Hace 3425 días
Participé en el post de Elena
Hace 3437 días
Participé en el post de Martina
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3440 días
Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016. Muchiiiiiiisima suerte a todas!!! A por nuestro bebé!!!...
Participé en el post de Lucia
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3449 días
Buenos días chicas! Soy novatilla, pero os leo mucho.. Veréis llevamos tiempo planteándonos la búsqueda de embarazo, aunque nunca veo el momento x mi trabajo.. El caso es q decidimos dejar d usar protección en septiembre, solo hemos tenido la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3452 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3453 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3455 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.