Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1203 díasHola! Me recomendáis un ginecólogo en Asturias, que tenga paciencia y sea comprensivo con una adolescente que necesita hacerse su primera revisión y tiene miedo? Gracias!
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasBuenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido soñado?
Creé un post
Hace 1562 díasBuenos días, Me gustaría saber qué ginecólogo/a recomendáis en Asturias, que tenga delicadeza y comprensión con una adolescente que iría por primera vez y tiene miedo. Gracias!
Creé un post
Hace 1672 díasHola, Alguna lavandería en Asturias que esté bien y que cuiden correctamente de los vestidos? Estoy leyendo opiniones de todo tipo en Google Maps... Gracias!
Participé en el post de Pulguita
Hace 1816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1816 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 1816 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1840 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1840 díasBuenas, Tengo manchas en la cara, supongo que del sol, aunque me temo que también tengo predisposición genética a ello. Estoy usando diferentes productos para ver si se van, pero no hay manera. Os habéis hecho algún tratamiento que os las haya...
Participé en el post de Ana
Hace 2046 días
Participé en el post de Ana
Hace 2046 días
Creé un post
Hace 2046 díasHola! Tiendo a que me engorden los brazos, lo cual, por mucho que pasee, no me baja tan fácil, si no hago ejercicios específicos. Me gustaría saber si habéis hecho algún tratamiento para reducir brazos, combinado con ejercicio, y que os haya sido...
Creé un post
Hace 2046 díasHola! Me gustaría perder cinco kilitos para la boda (cosas del confinamiento...) y he oído hablar del método Pronokal, bastante caro, por cierto. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Hace efecto yoyó? ¿Os causó algún problema de salud? Esto último lo...
Creé un post
Hace 2046 díasBuenas! Nos casamos el verano que viene y estamos buscando un sitio para hacer el banquete, donde nos puedan ofrecer opciones sin gluten (soy celiaca). Seremos muy pocos: padres, abuelos, tíos, primos, hermanos, algunos amigos. ¿Conocéis algún sitio...