Ir al contenido principal
Ana
Ana

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

916días 14hrs
Ana
Ginecólogo
Ana, El 12 de Enero de 2023 a las 11:35

Hola! Me recomendáis un ginecólogo en Asturias, que tenga paciencia y sea comprensivo con una adolescente que necesita hacerse su primera revisión y tiene miedo? Gracias!

Alberto, domingo 29-Ene-23 2 145
Alba
Dónde mirar vestidos de novia en Asturias
Alba, El 22 de Diciembre de 2021 a las 08:25

Buenos días chicas!!! Estoy comenzando con la búsqueda de vestidos de novia y me gustaría dejarla cerrada a principios de enero, así que necesito de vuestra ayuda. ¿Dónde buscarías vuestro vestido...

Pronovias

22%

23 votos

Rosa Clará

13%

14 votos

Agua Clara

7%

7 votos

Vintage Bodas

12%

12 votos

The Bridal Factory

33%

34 votos

Otra (dar nombre)

13%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Oct-22 32 1
Ana
Ginecólog@ en Asturias para adolescente
Ana, El 18 de Enero de 2022 a las 12:38

Buenos días, Me gustaría saber qué ginecólogo/a recomendáis en Asturias, que tenga delicadeza y comprensión con una adolescente que iría por primera vez y tiene miedo. Gracias!

Laura, miércoles 19-Ene-22 1 179
Ana
Dónde lavar el vestido
Ana, El 30 de Septiembre de 2021 a las 12:52

Hola, Alguna lavandería en Asturias que esté bien y que cuiden correctamente de los vestidos? Estoy leyendo opiniones de todo tipo en Google Maps... Gracias!

Rosa, domingo 3-Oct-21 2 65
P
Huevos
Pulguita, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:14

Hola alguein sabe donde llevar los huevos para que el dia de la boda no llueva? una gente me dice que es en fitoria y otras en la calle Uria de Oviedo. ¿Me podeis ayudar?

Ana, domingo 9-May-21 33
S
Huevos a santa clara
Sara, El 1 de Agosto de 2017 a las 09:46

Se dice que en las bodas, se dan huevos a Santa Clara para que no llueva ese día tan importante. Dónde queda eso? A dónde hay que llevarlos?

Ana, domingo 9-May-21 16 1
Ana
Manchas en la piel
Ana, El 15 de Abril de 2021 a las 18:50

Buenas, Tengo manchas en la cara, supongo que del sol, aunque me temo que también tengo predisposición genética a ello. Estoy usando diferentes productos para ver si se van, pero no hay manera. Os...

Mai, martes 11-May-21 5 110
Ana
Maderoterapia para brazos? Alguna otra cosa?
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 11:17

Hola! Tiendo a que me engorden los brazos, lo cual, por mucho que pasee, no me baja tan fácil, si no hago ejercicios específicos. Me gustaría saber si habéis hecho algún tratamiento para reducir...

Ana, martes 13-Abr-21 5
Ana
Dónde hacer un banquete pequeño
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 11:11

Buenas! Nos casamos el verano que viene y estamos buscando un sitio para hacer el banquete, donde nos puedan ofrecer opciones sin gluten (soy celiaca). Seremos muy pocos: padres, abuelos, tíos,...

Laura, martes 22-Sep-20 4
Ana
¿Alguna experiencia con Pronokal?
Ana, El 21 de Septiembre de 2020 a las 11:13

Hola! Me gustaría perder cinco kilitos para la boda (cosas del confinamiento...) y he oído hablar del método Pronokal, bastante caro, por cierto. ¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Hace efecto yoyó?...

Laura, martes 22-Sep-20 7
Ana
Diferencias entre civil o iglesia
Ana, El 28 de Julio de 2020 a las 11:40

Hola a tod@s. Mi novio me lo acaba de pedir. No tenemos preferencia entre casarnos por lo civil o por la iglesia. Nos gustaría saber cuál es la diferencia a nivel preparativos y presupuesto (por...

Miriam, jueves 30-Jul-20 38
Ana
¿Separación de bienes o gananciales?
Ana, El 28 de Julio de 2020 a las 13:08

Hola! ¿Alguien de por aquí se casó en separación de bienes? ¿Cuál es la diferencia entre una cosa y otra? ¿Qué preferís? Gracias!

Judit, jueves 30-Jul-20 22 390
Ana
Ceremonia civil en sábado
Ana, El 28 de Julio de 2020 a las 11:43

Hola a tod@s! La mayoría de gente que conozco que se casó por lo civil, lo hicieron entre semana. Me gustaría saber cómo puedo hacerlo de sábado. No tengo preferencia por juzgado o ayuntamiento. En...

Andrea, jueves 30-Jul-20 5 159
Ana
Para invitadas: maquillaje y pelu en oviedo
Ana, El 7 de Julio de 2017 a las 09:47

Hola! Tengo una boda a principios de agosto y necesito saber dónde maquillarme y peinarme en Oviedo, que no sea muy caro, y si conocéis alguno que maquille con aerógrafo o algo así, pues genial....

Alba, lunes 10-Jul-17 1 38
Ana
Para invitadas: maquillaje y pelu en oviedo
Ana, El 7 de Julio de 2017 a las 09:44

Hola! Tengo una boda a principios de agosto y necesito saber dónde maquillarme y peinarme en Oviedo, que no sea muy caro, y si conocéis alguno que maquille con aerógrafo o algo así, pues genial....

Mónica, lunes 10-Jul-17 3 288
Ana
Depilación láser en atm tecnoestética
Ana, El 13 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Hola, he visto este bono: http://es.groupalia.com/salud-belleza/oviedo/depilacion/7-sesiones-laser-diodo-zona-elegir-en-atm-tecnoestetica-mds.html Y me parece muy interesante y barato. He leído del...

Nina, lunes 14-Nov-16 7

Grupos generales

Inspiración