Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Septiembre 2027 Guadalajara

Zapatos de novia

Irene, el 18 de Noviembre de 2025 a las 01:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 13
Chicas a ver si me podéis aconsejar alguna marca de zapatos que sean realmente cómodos.. he visto la marca de lodi que hablan muy bien de ella nose si alguna los habéis probado y me podéis decir si son cómodos de verdad o otra marca.. yo no estoy desde hace ya varios años acostumbrada a llevar tacones pero si que me gustaría por lo menos hasta la hora de la fiesta... luego ya dios dirá lo que pase 😅

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 11 de diciembre de 2025 a las 23:03
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2026 Cáceres
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he cogido en LODI y estoy super contenta, me los pongo a ratitos para acostumbrarme y son super cómodos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante diciembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios son de CALENDA. Una tienda muy coqueta en Córdoba que para mí fue como el paraiso de los zapatos. También tienen tienda online.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Irene! Desde ya te digo que la comodidad de un zapato no depende de la marca, yo me probé en la búsqueda alguno de Lodi y no es que fuera incómodo como tal pero me hacía rozadura...

Al final los míos son de Zalando y me resultan mil veces más cómodos que los que me probé de Lodi.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios fueron de la marca Camilla's de la zapateria casas y muy bien.

Calidad precio y comodidad quede super satisfecha

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los míos son latouche y son muy cómodos, también depende de la forma de tu pie y de qué tipo de zapato le va bien. Las otras marcas que te han recomendado tienen renombre pero no puedo decirte nada sobre ellasSmiley sad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he comprado en mis honolulu, lo bueno que tiene... que lo haces como quieras de alto, forma, material y yo los he visto comodos

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he probado pero es verdad que hablan super bien de la marca, lo suyo es probarlos, porque cada pie es un mundo y lo que para otra es cómodo para ti igual no lo es ♥️
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El concepto de comodidad es algo relativo porque para mi cualquier zapato de más de 6 cm es incómodo, por la forma de mis dedos los zapatos cerrados suelen hacerme daño también. Yo me he comprado de Lodi justo los que tienen 6 cm y aunque son cómodos no descarto cambiármelos en la fiesta

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lodi son comodísimos, tengo unas sandalias que usé para aguantar bodas enteras, procesiones y cena de la carrera sin tener que cambiarme. Eran unas con tacón gordito y plataforma, como si no llevara nada. Esos zapatos tienen plantilla de gel y ayuda muchísimo. Otra marca del estilo es Pedro Miralles, te lo recomiendo también.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en Miss Honolulu y la verdad es que son muy cómodos
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lodi, miss honolulu, Raquel zapatos.. hay varias que son bastante cómodas. Prueba alguna a ver siempre puedes devolverlos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un par de zapatos Lodi y la verdad que cómodos son. Para la boda me los compré en Raquel Zapatos y aunque no estoy hecha a llevar tacones me puso unos de 9 cm y aguante hasta 1 hora después de la fiesta, vamos que si llevan plataforma son muy cómodos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me compré Lodi y realmente parecen comodísimos. Voy a probar a usarlos para ensayar el baile, te iré contando 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración