Calatayud, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 2183 díasYa tengo mis zapatos, pendientes y futuro ramo de novia!!! Que os parece?? No me gustaban ningunos de los zapatos de novia que me probaba... Al ser el vestido color marfil los blancos no quedaban bien.. Y los arenas y demás colores los veía muy...

Creé un post
Hace 2186 díasDiseñador: Martha blanc Luna de miel: rivera maya Perfume: tous o black opion o la víe est belle Influender bodil: no tengo Tu frase de boda: siempre juntos Flores: lavanda o hortensias

Creé un post
Hace 2211 díasHola chicas!! Perdón por el tostón!!! Pero No se si abre escogido bien o mal.. Os cuento.. Me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos. Mi vestído es color marfil, y no encontraba ningún zapato que me gustará.. Al final he ido a una zapatería...

Creé un post
Hace 2213 díasHola chicas!!! Quien va a la rivera Maya del día 16 al 23 de septiembre de 2019!! Ya tenemos nuestro viaje haber si coincidimos!!!!

Creé un post
Hace 2216 díasHola chicas!! Estoy como loca buscando unos zapatos para el gran día!! Y por más que busco.. No me enamoro de ninguno de ellos y si me enamoro.. No hay talla. Me gustaría encontrar unos bonitos y baratos jaja podrías decirme tiendas o sitios en...

Creé un post
Hace 2217 díasAlguien puede decirme de que año o donde puedo encontrar este vestido? Lo ando buscando como loca y no consigo encontrarlo por ningún lado. Es mi vestído pero donde lo compré no me dicen nada más sobre el.

Creé un post
Hace 2232 díasPerdón por el tostón.. Hola preciosas!!! Después de estar dándole vueltas a que ponerme mientras me maquillan, peinan y demás.. Tengo la solución jaja primark nos saca de muxhas.. Todas las batas que veía se transparentaban o directamente no me veía...

Creé un post
Hace 2236 díasEspero que os guste tamto como ami!!! Estoy super enamorada!! Y eso que me lo tienen que encoger un poquito.. Espero que os guste 😘😘😘

Creé un post
Hace 2287 díasMe gustaría encontrar a alguien que realize estos muñecos de fieltro o algo así, para hecerlo muñeco de boda. Son nuestras perritas y queríamos que formarán de esta forma parte de nuestro día. Espero que me podáis ayudar. Muchas graciasss

Creé un post
Hace 2344 díasHola preciosas!!! No me decido con el peinado. Cual crees que daría mejor! Podéis darme ideas!! Todos me dicen que moño recogido alto.. Pero no me gustan enseñar las orejas.. Me veo muy rara con los recogidos si se ven... Alguna idea! De recogido sin...

Creé un post
Hace 2348 díasHola preciosas!!! Estoy buscando grupo, coro, cantante.. Para hacer una boda cantada en iglesia. He hablado ya con el cura y nos deja. También lo queremos para el coctel. Así que tendría que cantar rumbas, flamenco... Pero a la vez lírico o algo así...

Creé un post
Hace 2350 díasHola a tod@ss: Me caso el 7 de septiembre y necesito vuestra ayudaa!!! Me encantaria que en la ceremonia cantaran un duo de chico y chica y cantaran canciones de il divo y alguna de misa y alguna de toque flamenco como quiereme. He estado mirando por...

Creé un post
Hace 2356 díasHola preciosas!!! Estoy buscando este vestido por Internet y no consigo encontrarlo me podéis ayudar?? Es de Martha blanc y solo tengo la etiqueta.. Muchas gracias a todos preciosas!!!

Creé un post
Hace 2368 díasHola!!! Me gustaría saber si alguien se casa en calatayud o Alrededores. Nosotros nos casamos el 7 de septiembre del 2019 y era para saber más o. Menos como van esas novias!!! Un saludo a todas!!!

Creé un post
Hace 2392 díasHola preciosas!!!! Me gustaria asistir a la feria pero aun no tengo nada contratado entonces no se como conseguirlas. Mi boda es fuera de Zaragoza y por eso ando más perdida... Espero que me podáis ayudar!! Un saludo para todassss