Calatayud, Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Ruben
Hace 1909 días
Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué opináis??

Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2003 días
Subí una foto en el post de Ana Maria Gonzalez Trevin
Hace 2009 días
Hola comu, es la primera vez que habro un debate jeje, y eso que estamos a diez dias de nuestra boda, mi pregunta es si alguien me puede recomendar alguna excursion o actividad que podamos hacer en nuestra luna de miel en riviera, nos alojamos en el...

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2136 días
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y comparte ideas, consejos y recomendaciones...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2165 días
Pues como dice el mensaje dudo entre estos pendientes. Creo que me decidiré por los primeros que son más mi estilo pero los otros también me gustan. No me decido. Ayuda? Gracias, chic@s

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2170 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2183 días
Ya tengo mis zapatos, pendientes y futuro ramo de novia!!! Que os parece?? No me gustaban ningunos de los zapatos de novia que me probaba... Al ser el vestido color marfil los blancos no quedaban bien.. Y los arenas y demás colores los veía muy...

Subí una foto en el post de Tania
Hace 2183 días
Buenas chicas, ya he escrito por aqui alguna vez, y se que puedo resultar cansina pero es que en un tema tan sencillo como los zapatos me estoy volviendo loca. Os cuento me compre unos zapatos muy bonitos plateados, el precio estaba de oferta(20...

Subí una foto en el post de Aaaa
Hace 2205 días
Hay cambio de pendientes... los que compre por ser una super ganga me pesan bastante y estes, regalo de mis padres 🤩 que os parecen?

Hace 2211 días
Hola chicas!! Perdón por el tostón!!! Pero No se si abre escogido bien o mal.. Os cuento.. Me estoy volviendo loca con el tema de los zapatos. Mi vestído es color marfil, y no encontraba ningún zapato que me gustará.. Al final he ido a una zapatería...

Hace 2216 días
Hola chicas!! Estoy como loca buscando unos zapatos para el gran día!! Y por más que busco.. No me enamoro de ninguno de ellos y si me enamoro.. No hay talla. Me gustaría encontrar unos bonitos y baratos jaja podrías decirme tiendas o sitios en...

Hace 2217 días
Alguien puede decirme de que año o donde puedo encontrar este vestido? Lo ando buscando como loca y no consigo encontrarlo por ningún lado. Es mi vestído pero donde lo compré no me dicen nada más sobre el.

Hace 2232 días
Perdón por el tostón.. Hola preciosas!!! Después de estar dándole vueltas a que ponerme mientras me maquillan, peinan y demás.. Tengo la solución jaja primark nos saca de muxhas.. Todas las batas que veía se transparentaban o directamente no me veía...

Hace 2236 días
Espero que os guste tamto como ami!!! Estoy super enamorada!! Y eso que me lo tienen que encoger un poquito.. Espero que os guste 😘😘😘

Subí una foto en el post de Matilda
Hace 2243 días
Hola! Un finde más nos ponemos a preparar cositas para la boda y hoy nos toca elegir cómo hacer el photocall. ¿Vosotras que opcion habéis elegido: maquina de photocall que va haciendo fotos o preparar un fondo y cosas de deco y cada invitado se hace...

Hace 2287 días
Me gustaría encontrar a alguien que realize estos muñecos de fieltro o algo así, para hecerlo muñeco de boda. Son nuestras perritas y queríamos que formarán de esta forma parte de nuestro día. Espero que me podáis ayudar. Muchas graciasss