Hola, buenas tardes. Después de desquiciarme sendas semanas y llegar al punto de la locura... Vi este traje, en la tienda que cita arriba de la foto y sentí un pálpito. Hasta me emocioné!! Qué opináis??
Wow es súper bonito!! Además me ha venido al pelo tu publicacion ya que mi chico anda buscado un traje de ese estilo pero no encontrábamos ninguno a un precio asequible. Así que muchas gracias y esperamos que te guste como te queda!!!
Ver mensaje citado
Nunca me había pasado. Así que si! Creo que ese pálpito... Esa emoción quisieron decir algo además .. va con mi estilo y personalidad. Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Si, eso es verdad. La verdad que al verlo me emocioné y creo que eso significa algo. Aún tengo que probarlo mañana, pero ya vestí un traje de esa tienda y me quedaba genial. Va con mi personalidad y con mi estilo también. Gracias!!!! Un saludo!!
A mi personalmente me gusta mucho, es fuera de lo común y rompes con las reglas del tipico traje azul que ahora está tan de moda. Me gusta lo diferente y es más, mi novio seguro que apuesta por algo así o con algún tipo de estampado en el chaleco que se salga de lo común. Elijas lo que elijas,tienes que sentirte bien contigo mismo y cómodo con lo que lleves puesto, sin disfraces, con tu propio estilo sea el que se, ese es tu día, irás radiante y a tu chica le encantará.
Me parece muy chulo y fuera de lo común. Mucha gente no se lo pondría porque no es su estilo, pero si a ti te gusta, ADELANTE!!!! pruebatelo y dinos si al final es ese.
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uau muy chulo! Si tu corazón te lo dice adelante! Este es el tuyo. Y asi rompes con lo tradicional
Nosotros somos mas de salir del negro azul o gris!!! Ya te e dicho q es muuy parecido al de mi chico! Pruebatelo xq te va a encantar!!! Tienen uno super bonito también que es la chaqueta un azul muy clarito precioso! Pero este color personalmente a mi me gusta más!