Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1745 días
Participé en el post de Ana
Hace 1784 días
Participé en el post de Zaira
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1933 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2079 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 2198 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2198 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2198 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2198 díasHola a todos!!! Me casaba el 22 de agosto del 2020 pero por todos esto que estamos viviendo nos hemos visto obligados en posponer y ahora nuestra fecha es el 28 de agosto del 2021....de quedarnos nada a volver a quedarnos más de un año ...solo espero...
Participé en el post de Mireya
Hace 2201 días
Participé en el post de Marta
Hace 2310 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2328 días
He votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola preciosas! No nos cansamos de deciros que vuestra opinión es imprescindible en la Comunidad Por ello, hemos preparado un juego muy molón en el que tendréis el mismo poder que el de un profesor corrigiendo exámenes ¡Es hora de sacar el...
Participé en el post de Ana
Hace 2328 días
Participé en el post de Nina
Hace 2328 días