El hecho que sean cunas lo veo muy bien, es cómodo. Pero hay una cuna más delicadas que me gustan más. Más lisas, con encaje por ejemplo, que hacen mas "novias"
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi personalmente no me gustan para novia... Pero es a ti a quien le tiene q gustar.
Súper Novia
Noviembre 2021
Barcelona
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es tu elección, pero a mi no me gustan nada la verdad, los veo más de ir de paseo que de novia😓
Pienso como las demás chicas, para el dia a dia si pero no para novia y mira que yo llevo unos de tacón ancho, plataforma, muy bastillos pero cómodos y que son también de poco novia pero esta plataforma tan colorida es lo que no veo para el día B
A mi no me gustan mucho. Creo que hay opciones más bonitas y cómodas yo también he optado por comodidad y tacón ancho y soy de tacón de aguja todos los fines de semana. Pero la tonalidad y esa suela tan llamativa no me gustan. Pero como todo cada una elige lo que quiere y le convence y los zapatos es complicado porque suelen ser algunos excesivamente caros. Suerte guapa seguro que encuentras con los que te sientas a gusto 🥰
Yo me casaré con estos , así que imagínate mi respuesta jejejej es un zapato típico en Galicia, que me representa muchísimo , y si, puede que no queden tan ideales como unos súper zapatos de tacón maravillosos pero son mis zapatos y los que a mi me hacen sentir cómoda y yo misma. 😘😘 elige lo que a ti te parezca lo mejor sin pensar en los demás
No me cpnvence mucho, pero tambien va en gustos, comodidad y estilo.
Súper Novia
Mayo 2022
Barcelona
Dafne ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues esooooo!!! Anda ya, ahora no es como antes. No nos casamos en bambas?? Pues yo creo que cada novi@ debe tener su identidad. 😊👏👏
A mi personalmente no me gustan, y menos para una boda. Pero para gustos, colores! Si a ti te convencen, adelante. Yo llevé zapatillas de encaje por la misma razón, quería ir cómoda ante todo y aunque mucha gente decía que cómo iba a casarme sin "zapatos" pues hice lo que quise, y yo tan contenta y la gente al final dijo que eran muy chulas y quedaban muy bien
Hola! Yo para el día de mi boda creo q no me los pondría, pero si que me gustan! Y si tú te sientes cómoda con ellos pontelos, que vas a ir muy guapa igualmente!