Sils, Girona · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 94 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 62 días
Participé en el post de Almudena
Hace 65 días
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 65 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
Participé en la encuesta de Corina
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
Participé en el post de Carla
Hace 65 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 65 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Irene
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
¡Conseguí una medalla!
Hace 65 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 65 díasHola chicas me caso el 30 de mayo del 26 y busco Bengalas de humo de colores para entrar al convite (pica pica) pero no conozco una marca que no manche la ropa ,me podéis ayudar? Gracias
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 65 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 174 días
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...