Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Junio 2026 Sevilla

Velo Aliexpress/shein?

Irene, el 20 de Febrero de 2026 a las 13:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Guardado
Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí!

Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???

49%

38 votos

No

51%

40 votos

26 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Abril de 2026 a las 13:05
  • Silvia
    Novia Principiante Mayo 2026 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero la tela se nota, de segunda mano tienes muy bonitos. Por ejemplo mi vestido lo he comprado en wallapop y no he querido el velo aunque era precioso pero mi boda era civil y no me veía con velo. Si necesitas que te diga el perfil te digo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues será segun la novia y el gusto del velo, habrán mas clásicos, más plastico, más bordados... el que vi yo era un disfraz. También cabe decir que soy quisquillosa con las telas.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se nota mucho. Lo miré también porque no me daba la gana de pagar 300€ por un trozo de tul pero todos los que vi eran blancos (los vestidos de novia suelen ser blanco roto) y yo soy muy muy tiquismiquis con la diferencia de tonalidades de blanco y a la luz del sol se nota mucho. Al final me lo hice yo misma
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nota muchísimo, por lo menos el que he comprado yo. Lo llevé a la tienda y cuando dije que era de Shein se sorprendieron de la calidad. Me probé exactamente el mismo de la tienda y no se diferenciaban en prácticamente nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unpopular opinion: se nota muchísimo. Fui a probarme vuestidos, veia a otras novias con su velo y de leguas se notaba el que era plastico de shein. Es depende de la importancia que le des, yo con el vestido que llevo no quedaría bien ya que encaja mas una blonda de hilo, cuidada, pero hay vestidos y vestidos!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Mayo 2026 Girona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo he comprado en jjs House .com y es perfecto y bien de precio,te lo recomiendo me ha llegado como si fuera de tienda cara 😃
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he comprado el velo por Shein, después de comparar varios y leer muchos comentarios me decidí por uno y es increíble la calidad, súper suave. Estoy muy contenta.
    • Responder
  • Sandra
    Novio Habitual Abril 2026 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque he comprado mi tiara en Shein
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo. Aún así, el presupuesto se dispara, no me quiero imaginar con un vestido de 1000 euros, me muero 😅 ese dinero para el viaje que lo aprovecho más 😆
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Eso mismo hice. Yo compré dos. Y me quedé el que mejor me quedaba y más bonito era.
    El otro lo devolví y ya está.
    Ahora como tú dices le tengo que retocar el bajo porque no voy a llevar mucho tacón y ya está. Pero eso cualquier costurera me lo arreglará baratito.Tienen mucha variedad y muchas calidades también.Yo no quería gastar en un vestido de diseño. Con que me viera de novia, y me identificará con el. Tengo suficiente .Es que si te pierdes con el que solo es un día, la cosa se desmadre de presupuesto. Y al final lo importante es disfrutar el día con tu pareja y seres queridos y eso es lo q más vale
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?
    Es que al final es un dinero que para un día a mí me duele. Busque y di con uno que me veía como una princesa 😍😍 4 retoques y perfecto 😜
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido mi vestido en shein y estoy muy contenta también
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar velo. Pero si tengo amigas que lo compraron en shein y estuvieron muy contentas, y no se notaba de donde venía.
    Siempre puedes comprar un par y devolver el que no te guste
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque necesitaba el velo con un largo especial, sino me lo hubiera comprado en AliExpress. Hay muchas reseñas en el propio foro y todas son buenas.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa parecido a Eva, en la tienda donde me he comprado el vestido me metieron en la oferta el velo asique lo cogí allí, pero mi idea era comprarlo en Aliexpress. Hay proveedores que hacen vestidos de novia impresionantes y velos más de lo mismo, son iguales que los de las tiendas físicas pero te ahorras un buen dinero. Por probar no pierdes nada 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Mi velo me lo regalan mis damas de honor del mismo sitio donde me compro el vestido pero si no, seguramente habría tirado de Shein, asique te animo a que pruebes si tienes tiempo y te pidas varios 🤗
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo no voy a llevar velo, pero yo si que probaría y compraría varios. Principalmente Shein o Temu, que el tema devolución es más fácil en cuánto a cosas de bodas se refiere.
    Que te gusta, genial! Que no, pues buscas otra cosa...
    He de decirte, que mi vestido de novia es del Shein, así que sí, yo me he lanzado en algo más gordo que el velo y estoy encantada 🤗
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Irene ! Te entiendo perfectamente, a veces los precios de los velos en tienda parecen de

broma para lo que son.

Mi consejo personal: Sí, lánzate ! Muchas chicas de la comunidad han comprado velos en

AliExpress o Shein y el resultado es increíble por una fracción del precio ( puedes encontrar

cosas preciosas por 15-20eurs). La clave es leer muy bien las reseñas con fotos reales para ver

la caída del tul.

A veces el de tienda es un poco más suave, pero una vez puesto y en las fotos, nadie nota la

diferencia ! Si ves que viene un poco tieso, un truco es dejarlo colgado con vapor de la ducha

unos días y queda perfecto. Por lo que cuesta, no pierdes nada por probar y si no te gusta,

siempre puedes buscar otra opción. Ya nos contarás si te decides !

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa diciembre 2026 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e elegido el mío pero la verdad yo si veo viable el cogerlo por shein, temu o AliExpress e leído reseñas muy buenas de ellos y si no lo vas a usar todo el rato como mi caso que me lo voy a cambiar por una capa creo que es una opción de 10
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, 600€ que locura.
    Pues he estado curioseando en vinted y hay cosas que tienen buena pinta también, así que hay bastantes opciones, ya nos dirás que decides al final ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lady pipa si miré. La otra no la conocía ☺️ voy a mirar. En una me llegaron a decir 600€😅😅😅 muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen has mirado las capas que tienen en Lady Pipa o en kiwini the label? Hay cosas interesantes. De todas formas la mia es de Pronovias y son 180€, igual en alguna tienda física encuentras mejores precios
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo quieras el velo, si quieres un tul o algo sencillo puede ser, si no, un velo de encaje yo no te recomendaría comprarlo por AliExpress, al final el encaje es un material en el que se ve muy fácilmente la calidad del tejido y si es demasiado rígido y no tiene buena caída se va a notar.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en vinted ,es de Pronovias ,con etiqueta y sin estrenar ,por si te sirve de algo ,echa un vistazo en vinted.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me está pasando lo mismo con la capa. Estoy dudando mucho porque temo que se note. Las capas me piden mínimo 200 y posiblemente solo sea para la iglesia y el coctel😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo el velo no lo he comprado por Shein porque me la tienda había justo el necesario y creo que estaba por 100€ pero sí que otras cosas si he pedido allí. Entonces yo sí que lo cogeréis coge varios y si no te convence se devuelve y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración