Almería, Almería · Desde Junio del 2025
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 134 díasHola!! He aquí los del día 05/09 en Almería!!! Cómo lleváis las cosas???
Participé en el post de Marga
Hace 259 días
He votado una encuesta
Hace 260 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Creé un post
Hace 260 díasBuenos días chicas!!! Nos casamos en septiembre del 26, vamos celebrar el banquete en el Parador de Mojácar. Tenéis opiniones de eventos recientes? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 260 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
He votado una encuesta
Hace 260 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Participé en el post de Maite
Hace 260 días
He votado una encuesta
Hace 274 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Marga
Hace 279 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 279 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 279 díasBuenas!! Soy nueva en la app y en el foro general. Tengo una duda general, yo podría celebrar mi boda por la iglesia en agosto pero que la fecha del registro sea septiembre??? Es que somos funcionarios y no queremos perder el permiso de 15 días de...
He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...