Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Novata Septiembre 2026 Almería

Dudas de fecha con iglesia y permisos

Marga, el 23 de Julio de 2025 a las 20:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas!! Soy nueva en la app y en el foro general. Tengo una duda general, yo podría celebrar mi boda por la iglesia en agosto pero que la fecha del registro sea septiembre??? Es que somos funcionarios y no queremos perder el permiso de 15 días de matrimonio por el periodo vacacional de agosto, pues de celebrarla ahí lo perderíamos. Gracias!!!

19 Respuestas

Última actividad por Alina, el 10 de Agosto de 2025 a las 22:54
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de funcionarios no tengo claro que se puede hacer eso.
    Tú tienes una fecha en la iglesia y el cura debe llevar eso al registro, tengo entendido que sale ese día.
    No obstante, siempre puedes hacerlo en julio o nada más comenzar septiembre.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! En nuestro caso es así también o dentro del mismo año
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que llevar el papel al registro civil en un cierto período de tiempo…
    En nuestra empresa el permiso no empieza a contar desde que te casas…eso depende
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que no se puede. Que cuenta desde el día que oficia la boda el cura. Pero sino pregunta en la iglesia a ver. Suerte
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que no se puede lo que planteas
    • Responder
  • N.