Huarte-pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.749 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 409 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 438 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2220 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2280 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2421 días
Hola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la verdad que nos haría muchísima ilusión tener una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2422 días
Buenas tardes a todas !! He visto algún debate con el calendario chino pero ninguno salía este que es el que sale en las páginas chinas A un lado está la edad de la madre ( importante ! Hay que sumar un año a tu edad para conseguir la edad lunar y si...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3308 días