Huarte-pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.749 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 409 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 438 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2220 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2280 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2421 días
Hola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la verdad que nos haría muchísima ilusión tener una...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2422 días
Buenas tardes a todas !! He visto algún debate con el calendario chino pero ninguno salía este que es el que sale en las páginas chinas A un lado está la edad de la madre ( importante ! Hay que sumar un año a tu edad para conseguir la edad lunar y si...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3308 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3333 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Leya
Hace 3345 días
Hola chicas ! No he encontrado este debate y como entretenimiento he dicho lo voy a abrir para ver experiencias a ver si han acertado o no ! En algunos sitios pone que se hace con la edad lunar de la madre , que es sumándole un año si has nacido...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3350 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...