Huarte-pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.749 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 380 días
Participé en el post de Alma
Hace 394 días
Participé en el post de Cris
Hace 395 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 409 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
He votado una encuesta
Hace 415 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Laura
Hace 425 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 438 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Participé en el post de Claudia
Hace 443 días
He votado una encuesta
Hace 453 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Participé en el post de PAULA
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 458 díasMe acabo de enterar que llevamos una niña y estamos entre dos nombres,cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 459 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 462 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en el post de Marta
Hace 464 días
He votado una encuesta
Hace 475 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de Lucia
Hace 479 días