Huarte-pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 2.749 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Hola chicas, hace muchísimo que no me paso por aquí pero hoy ante una duda a la desesperada, me acordé de lo mucho que ayuda estos post. Voy a intentar no extenderme porque no hay necesidad. La...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme...
Hola!. Ahora mismo estoy embarazada de 4+3. En mi anterior embarazo tuve un pequeño dolor como de regla que se me acabó pasando y sé que es totalmente normal. Ahora mismo ese dolor no lo tengo, son...
Buenas tardes: Soy una chica de 39 años,llevo 6 años con mi pareja y la relación no avanza. Yo no me veo con tiempo ya, pero mi ideal de vida siempre fue casarme y tener hijos.Él me dice que ya se irá...
Hola!!! Mi pareja me dice muy puntualmente q para el próximo año nos hacemos pareja de hecho. La cosa es q aun no me lo ha pedido de manera oficial,y ni tengo aún fecha.No se,quería preguntar si...
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos...
Hola a todas! Si toda va bien dentro de unos meses empezaremos la búsqueda de un tercer bebé, tengo dos peques de 3 y año y medio, Ha sido muy duro este año atrás, pero desde que el peque empezó la...
Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
Hola!!!!!! No se si alguien tendrá la uppa baby vista ( cogimos la del modelo 2016 que estaba de oferta) Como es tan ancha me gustaría saber si alguna tiene un patinete que le sirva, tenemos que...
Hola chicas, mi marido y yo ya llevamos buscando embarazo desde el año pasado y hasta ahora nada... mi ginecóloga me mandó tomar Ovusitol D, me dijo que era el más completo que había. Lo único que yo...
Hola, os escribo para desahogarme un poco, salimos ahora de la revisión de los 5 meses. La enfermera que tenía se ha jubilado total que espero que la que está ahora no sea la definitiva porque.... Os...
Hola chicas ! Me gustaría que si alguna por favor os ha pasado me contéis , estoy de siete más dos , hasta ahora todas las noches se me ponía muy mal temple antes de cenar y se me cerraba el estómago...
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...
Hola chicas !! Sé que en el embarazo el alcohol está prohibido , pero antes de saber que estaba embarazada , algún día antes bebí un par de copas de vinos , no suelo beber nunca u como tibia una...
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y...
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...
Hola chicas, llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, desde mi primer bebé! Estamos buscando ahora el segundo y tengo una duda. Soy muy regular mis ciclos son de 27 días, día arriba o día abajo. Este...
Bueno chicas, pues me he animado a crear este grupo viendo que en el de septiembre ya tenèis ganas.os cuento un poco de mi. mi nombre es carol, tengo 31 años y ando en búsqueda de mi bebe nº 3. el...
Hola chicas ! Escribí porque me gustaría mucho saber cómo destetasteis a vuestros hijos o si lo hicieron solos Os cuento , tengo un hijo que el mes que viene hace dos años , seguimos con pecho auqbue...
Buenas tardes a todas !! He visto algún debate con el calendario chino pero ninguno salía este que es el que sale en las páginas chinas A un lado está la edad de la madre ( importante ! Hay que sumar...
Hola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la...
Hola!!!chicas!!!!me he animado a escribir este debate para saber vuestras opiniones...os cuento...esta claro que puede ser casualidad vale?la cuestión es que varias amigas o conocidas cuando me han...