Ir al contenido principal
Laura
Laura

Huesca, Huesca · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3540días 14hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3722 días

Muchas gracia laura x la información!!!! Q jo hacia dias q no me metia y pensaba q me llegaría alguna notificación jejej.mil garcías!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Te respondo, nos tocó un fin de semana romántico en abril en una casa rural en Fragen en el valle de ordesa una pasada de bonito :-)

Noemi comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Muchas gracias por la información!!

Diddy comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Muchas gracias Laura!!!!! Ya hemos solicitado nuestra entrada. ¿Qué regalo te tocó a ti el año pasado si no es mucho preguntar?

Laura comentó en mi muro:

Hace 3737 días

De nada, creo que os podría interesar, tiene muy buena pinta y estos de Bodacor.com sus fiestas son geniales yo estuve en la del 2013 y me toco un regalazo.....

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3737 días

muchas gracias por mandarme el enlace! un besote

Annaqr83 comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Muchas gracias. Ya e solicitado la entrada.

Sara comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Muchas gracias por el enlace!!!! a ver si nos contestan jajajaa.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Gracias por el enlace de bodacor!! un saludo :)

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 3870 días

Hola! he estado llamando a tiendas durante esta semana y todas me han dicho fechas de desfiles, que serán la semana que viene. Si os interesa ir, habéis de llamar para que os apunten. Un saludo!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3884 días

tengo entendido que puedes apuntarte y preguntar en las tiendas ,te daran invitacion para poder asistir al desfile .un saludo

Laida comentó en mi muro:

Hace 3945 días

Hola chicas, hay un desfile de Dress Bori en septiembre en el Hotel Boston (todavía falta por concretar el día). Si entráis en la página hay un enlace directo para que os podáis apuntar: http://www.dressbori.com/ Besos

Remolina comentó en mi muro:

Hace 3946 días

Demomento no se nada. Tampoco he mirado nada de desfiles. Si me entero de algo ts aviso.un saludo

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3949 días

Hola Laura, De momento no se nada aun. Si me enterara te aviso.

Claire comentó en mi muro:

Hace 3951 días

Hola Laura! Ahora mismo estoy viviendo en Inglaterra y estoy un poco perdida con los eventos de Zaragoza pero si me entero de alguno te lo comento :)

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Hay dos ferias de novios en Zaragoza durante los meses de octubre a noviembre, en cuanto tenga mas informacion, te la proporciono. Un saludo!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración