Olivares, Granada · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2448 días
Pues si, el día 23 de Junio por fin, llegó el día de mi boda, ese día con el que había estado soñando toda mi vida. Y fue espectacular, inolvidable y Ya mañana hacemos 1 mes de casados, pasa el tiempo que vuela!!! Pero sin duda, repetiría mil veces...

Hace 2663 días
Buenas a todos!!! Necesito ayuda!! He visto unas perchas muy monas y me gustaría regalarselas a mis 8 damas, mis padres, suegros, hermanos, cuñados y cuñadas y a mis 3 sobrinos, en total unas 20 perchas más o menos. El problema es que cada percha...

Hace 2713 días
Buenas noches chicas!! Hace unas semanas estuve en una imprenta y le encargué las invitaciones. Elegimos el diseño... Pero por no calendarios la cabeza elegimos uno que tenía la muchacha de la imprenta. Es bonito pero no me termina de convencer... Me...

Hace 2779 días
Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con el vestido y ya pues pensé que si, que ese iba a...

Subí una foto en el post de Bichito
Hace 2780 días
¡Hola comu! Os quería preguntar sobre qué habéis hecho o pensáis hacer con vuestro ramo de novia después de la boda... ¡Muchas gracias a todas! 😄

Subí una foto en el post de Conchi
Hace 2794 días
Busco una agenda que sea completa, cual me aconsejáis??? No me gustaría tampoco gustarme más de 30€ gracias!!!!

Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2799 días
Hola chicas!! El día de mi boda me van a poner un pintalabios normal de barra, que me encanta el color. Pero para después, yo quería tener un pintalabios permanente para despreocuparme en un color suave. Probablemente vaya al Corte Inglés a probarme...

Hace 2915 días
Hola buenas noches chic@s! El otro día estuve comprando cositas para hacer unas cestas o kits para poner en el baño del restaurante. Pero cada cosa es de un color diferente y me gustaría (si fuera posible) que fuera todo del mismo color, que vaya a...