Olivares, Granada · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2448 díasPues si, el día 23 de Junio por fin, llegó el día de mi boda, ese día con el que había estado soñando toda mi vida. Y fue espectacular, inolvidable y Ya mañana hacemos 1 mes de casados, pasa el tiempo que vuela!!! Pero sin duda, repetiría mil veces...

Creé un post
Hace 2497 díasAviso tochaco y de los gordos! 😓 Pues eso chicxs que faltan 20 días para mi boda y voy a cambiar de peluquería. La semana pasada estuve haciéndome la prueba tanto del peinado como otra del vestido. Aproveché y las junté las dos el mismo día para...

Creé un post
Hace 2511 díasBuenas tardes comu!!!! Estoy un poco bastante desaparecida por aquí, pero es que ya me queda solo un mesecito para el gran día y los nervios y los preparativos de última hora me están quitando todo el tiempo!! Os hablo porque esta tarde con mi cuñada...

Creé un post
Hace 2549 días1.¿En qué fecha te comprometiste? El 10 de diciembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir la fecha de boda 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Pues ahora mismo estamos con los regalos de las mujeres, con los portaalianzas......

Creé un post
Hace 2584 díasNOMBRE DE LOS NOVIOS: Miguel y Eli NOMBRE DE LOS TESTIGOS: Aún no lo sabemos 😞 NOMBRE DE LAS DAMAS: Maria, Clara, Marta, Ana, Laura, Celia, Marina y Esther NOMBRE DEL PADRINO Y MADRINA: Miguel y Magdalena NÚMERO DE HOMBRES: 148 NUMERO DE MUJERES: 152...

Creé un post
Hace 2601 días[Aviso: Tochaco] Pues si, se supone que hoy debería ser un día feliz, más que nada porque nos hemos quitado un gran peso de encima, pero no es así. Vengo peor que estaba todos estos días atrás. Creí que una vez contrataramos el viaje se me quitarian...

Creé un post
Hace 2607 díasEsto de tener un viaje ya pensado y que se joda así como así... Tengo la cabeza que me va a reventar cualquier día de estos, esto nos pasa por ser muy indecisos, para una vez que decidimos y se nos agua el viaje. En fin pues eso, que siento ser tan...

Creé un post
Hace 2612 díasPues si, hemos hablado con tres o cuatro agencias y todas nos han dicho que están cancelando todos los vuelos... Así que no vamos a arriesgarnos... Al final hemos vuelto a pedir presupuesto de bali, Seychelles y Mauricio... A ver entre esos tres que...

Creé un post
Hace 2613 díasHola chicxs, hemos estado mirando para contratar un coche para la boda, los de época nos han dicho casi todos que no pueden porque es un recorrido muy largo, solicité presupuesto a Jorge y Bego y la verdad es que super bien de precio y el coche una...

Creé un post
Hace 2614 díasPues eso, que ya por fin nos habíamos decidido para la luna de miel por Maldivas, pero hoy hemos estado en una agencia preguntando precio y nos han puesto mal cuerpo, que si es la época de monzones, que nos puede llover muchísimo, que puede haber un...

Creé un post
Hace 2622 díasHola a tod@s!! Bueno pues por fin nos hemos decidido a ir a la Maldivas para la luna de miel. Y ahora tenemos miles de preguntas y miles de dudas. Alguien ha estado o va por allí?? Nosotros nos gustaría ir a algún hotel y playas donde no haya mucha...

Creé un post
Hace 2631 díasSeguimos avanzando con las cositas!! El martes estuve hablando con la Peluquera y con la maquilladora para terminar de concertar las citas, las había reservado el año pasado y me dijeron que hasta primeros de enero no tenían la agenda de 2018 para ir...

Creé un post
Hace 2633 díasMayoría de: A Mes de la boda: Junio Horóscopo de la pareja: Libra-Escorpio Nuestro hobby es: Pasar el tiempo juntos, sea donde sea Mi mayor virtud: Mi sentido del humor Mi mayor defecto : la vergüenza, soy muy muy muy vergonzosa

Creé un post
Hace 2639 díasBuenos días a tod@s!!!! Estoy super contenta!!! Llevo unas semanas muy productivas respecto a la boda, cada vez me van faltando menos cositas jijijijiji Os cuento, La semana pasada fuimos a recoger nuestras alianzas y ya las tenemos con nosotros!!!!...

Creé un post
Hace 2653 díasHace dos meses os conté que estaba de bajón porque tenía la primera prueba el 28 o 29 de noviembre y me llamaron que el vestido se iba a retrasar y me dieron cita para el 22 de enero. Pues bien, esta tarde me han llamado y me han dicho que el vestido...

Creé un post
Hace 2662 díasTengo una duda muy grande, aunque en realidad, este debate debería de haberlo abierto hace una semana o más, porque ya no tiene solución, pero bueno, ya por curiosidad... Pues eso que quería saber, en que mano se coloca la alianza. En unos sitios leo...