Monistrol De Montserrat, Barcelona · Desde Julio del 2025
Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar... Ver más
Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar tranquilo, poniendo el corazón en cada decisión y priorizando el significado por encima de lo aparente. Tengo una elegancia natural, sin exagerar, y una forma muy mía de cuidar a los demás, incluso en los detalles que no se ven.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 105 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 166 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.