Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Junio 2018 Zaragoza

Pabellón de Ceremonias

Raquel, el 19 de Enero de 2018 a las 14:24 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 14

Hola chic@sss!!! Este debate está más destinado a los que ya se han casado por el ayuntamiento y lo han hecho en el Pabellón de Ceremonias (sólo lo que es la ceremonia), o las que estéis a puntito y ya sepáis cómo funciona.

Me surge una duda, alguna sabe qué es lo que te dejan hacer o personalizar en el pabellón de ceremonias?

Estamos pensando en canciones en momentos clave, y nos surge la duda de si podremos poner cada uno una canción (o un trozo de ella) a la entrda y luego si podremos poner alguna a la salida, etc.

Tampoco sé si dejan tirar algo, o si dejan pero una vez que has salido del recinto y estás ya en el parque por así decirlo (donde la puerta gigante de hierro)...

Muchas gracias!!

Un saludooo

14 Respuestas

Última actividad por Cca., el 24 de Febrero de 2018 a las 09:45
  • Cca.
    Novia Habitual Octubre 2018 Zaragoza
    Cca. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja te entiendo. Creo que queremos tener todo tan controlado que nos volvemos locas con todo jeje

Fue al poco de ir a protocolo y después de pagar tasas y demás. De todos modos si te vas a quedar más tranquila llama directamente al pabellón.

Yo estoy mirando el tema flores y en muchos me incluye decoración de la sala pero no se si nos dejarán... otra opción sería compartir la decoración con las demás bodas...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que veo que a varias personas os han llamado para eso, sin embargo a mí no me han llamado para nada, ni para confirmar correo ni para nada.... Eso es lo que me mosquea un poco! 😅😅
    Se nota que soy una mujer que lo quiere tener todo controlado, eh? 🙈🙈
    Un saludoo 😜
    • Responder
  • Cca.
    Novia Habitual Octubre 2018 Zaragoza
    Cca. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a nosotros nos llamaron en seguida para ver si el banquete queriamos hacerlo allí y confirmar el correo electronico. Nos han dicho que nos llamaran dos meses antes para los detalles y no sabemos nada más.

Estoy un poco como tu así que si alguien sabe algo lo agradecería también jeje

• Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel Smiley laugh

Paseando por el foro he encontrado algunos debates que te pueden ayudar con tu tema o a conocer novias que se casaron allí:

Pabellon de ceremonias

Pabellon de Ceremonias

Boda civil en el pabellón de ceremonias

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Muack Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo!! Un saludoo! 😜
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea todavia
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Vosotros hacéis allí el banquete también?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila a nosotros nos llamaron para confirmar el correo electrónico y para ver si queríamos hacer la comida bueno perdón la cena ya que es cena allí en el pabellón de ceremonias por eso pero según nos dijeron en el Ayuntamiento te llaman un par de meses antes de la ceremonia no más
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? Jolín, pues entonces no entiendo por qué a nosotros aún no nos han llamado... 😖😖
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 22 de septiembre y nos llamaron hace un par de días para confirmar el correo electrónico donde nos mandan toda la información y para poder ir a verlo y allí nos explicarían lo que se puede poner lo que no cuánto cuesta tanto las flores como toda la decoración y todo lo que se puede hacer
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura!!! Te lo agradezco un montón! Un saludoo muy grande! 😊😜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!
    Nosotros nos casamos en 2016 en el Pabellón de Ceremonias. Entonces las condiciones eran las siguientes, no se si habrán cambiado.

Hay dos salas, una más pequeña con bancos y sin coste extra y otra más grande con sillas y coste extra (no recuerdo cuánto)

La única decoración que permiten es un centro de flores blancas que encargan ellos para poner enmedio de la mesa donde se coloca el concejal. Esto también tiene un coste adicional que no recuerdo.

Puedes elegir una canción para la entrada y otra para la salida, las llevas en un CD y ellos se encargan de ponerlas.

Solo se puede tirar arroz natural, nada de teñido, ni confeti ni otra cosa. Si lo hacen se pone una multa a los novios. Los invitados suelen esperar justo a la salida de la sala, en los jardines del recinto y allí es donde tiran el arroz. Luego os podéis quedar con los invitados por allí para hacer las típicas fotos si es que las queréis.

Hasta el Pabellón pueden acceder dos coches particulares. Hay que solicitar permiso a la policía. Ya te explicarán como.

Creo que no se me escapa nada. Si quieres saber algo más, solo tienes que preguntar.

Mucho ánimo con los preparativos!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, lo sé, pero en protocolo nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros como un mes o así antes de la boda para decirnos todo, pero como soy una ansiosa... Jajajajaja. Pues digo, igual alguien por aquí me puede ir adelantando cosillas! 😊😊 Muchas gracias! Un saludoo 😜
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería q hablaseis con el encargado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa