Hernani, Guipúzcoa · Desde Julio del 2025
- Novia Novata
- 7 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Noviembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 13 díasPregunta sobre si comprar otro ramo para tirar o el vuestro ; y el momento de tirarlo.
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
He votado una encuesta
Hace 16 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
He votado una encuesta
Hace 16 díasEn relación a un post que he leído me ha parecido chulo que compartamos opciones de cosas que lanzar a los novios en la salida de la ceremonia... Está el clásico arroz, pétalos de flores, mariposas de papel, pompas de jabón... pero seguro que hay un...
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
He votado una encuesta
Hace 215 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...