Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona

Photocall ¿sí o no?

Maria, el 12 de Mayo de 2026 a las 17:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
¡Hola gente!

Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas…
La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció caro para lo que es. Teniendo ya fotógrafa y videógrafos contratados creíamos que era innecesario que la gente tuviera fotos con una peluca y gafas de plástico del bazar.
Estos días nos han preguntado bastante si tendríamos y mucha gente se ha quedado como sorprendida al ver que no. Nos lo han pintado como algo bastante indispensable. ¿Nos estamos perdiendo algo? ¿Hay algo que no hayamos pensado que hace que el photocall sea especial?
¡Gracias!

Indispensable

36%

20 votos

No hace tanta falta

64%

36 votos

13 Respuestas

Última actividad por Marina, hoy a las 10:06
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Indispensable no hay nada pero yo que ya me casé os digo que ver ese album de fotos del fotomatón ha sido un momentazo! Nos hemos reido muchísimo con las dedicatorias y las fotos jejje A nosotros nos incluia el atrezzo también

• Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2026 Madrid
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di una vuelta dije que si y luego que no y ahora estoy pensando en ponerlo jaja, depende mucho del presupuesto, yo tengo fotografo pero no videografo(se nos va demasiado) asi que puede que ponga un fotomaton para que de algo de juego
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es indispensable para poder tener recuerdos de la gente firmados y fotos de todo el mundo porque mucha gente no anda pendiente del teléfono
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Novato Octubre 2028 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es indispensable pero creo que es muy chulos, si puedo también lo haré
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable no es... pero sí que es verdad que así los invitados pueden hacerse fotos y llevárselas impresas 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen otras chicas indispensable no es pero si es cierto que a todos nos gusta llevarnos las fotos de recuerdo. En mi caso si que lo vamos a poner por eso mismo porque nos gusta ir a otras bodas y que tengamos esa opción además de que es un ratito de animación para los invitados.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que al final la fotografa y videografa son mas para ti que para los invitados. Nosotros vamos a poner porque en todas las bodas a las que vamos lo tiene y para mi si es indispensable. Nosotros lo que hicimos fue personalizar un neon en aliexpress

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que no hace falta pero como dicen las demás es como que los invitados queremos fotos, da igual que sea Photocall o plataforma 365 como si algo casero o como si pones un sofá con cuatro flores y 3 pelucas . Nosotros tampoco lo íbamos a poner íbamos hacer algo casero pero vimos una oferta y tiramos por la plataforma
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2026 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí indispensable no es, nosotros dudamos también si ponerlo o no. Pero al final cuando vamos a bodas siempre nos gusta traernos el recuerdo y por eso terminamos cogiéndolo ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que indispensable no es. Nuestra primera idea la verdad es que también fue no ponerlo y luego cambiamos de opinión. Creemos que es bonito que la gente tenga la oportunidad de llevarse la foto de recuerdo del día y que es algo que puede servir para amenizar la fiesta, ayudando a que las personas más mayores estén entretenidas un ratito.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo indispensable, pero es verdad que es algo que puedes montar por poco dinero en caso de que sientas que los invitados lo van a echar en falta, un fotomatón si que sale más caro pero un photocall con 4 cosas del bazar te lo montas en un momento!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que la gente es como que se a habituado a que eso ya es típico en una boda ..... Pero vamos indispensable no es! Yo en mi boda no voy a poner lo veo ya como algo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es indispensable, pero creo que ya se ha convertido en algo tradicional en las bodas y casi todo el mundo lo espera, como el candy bar o la recena. Piensa que las fotos del fotógrafo por lo general no las tienen los invitados, en cambio esto es un recuerdo físico y a la vez un detalle que se llevan. Yo sí lo voy a poner, en mi caso, la empresa me ofrecía una lona genérica y atrezzo variado, pero el ambiente de mi boda es específico y no quería atrezzo como de carnaval/año nuevo. Así que tanto el fondo como el atrezzo lo pongo yo. Y ellos la máquina, focos, personal y las copias ilimitadas con el libro de firmas. Pero si el problema es el presupuesto, lo puedes hacer por tu cuenta para que te salga más económico. En aliexpress/temu te salen las lonas personalizadas bastante asequibles (la mía es de ahí), no tienes que tener atrezzo si no quieres, y luego ya la gente que se haga fotos con su propio móvil o con una máquina que pongas tú, por ejemplo. Tenéis tiempo de darle una vuelta 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración